Nuevo Blog

 

Empezando 

Tras haber pasado por otros proveedores de blog y al no haber llegado a buen fin mi actividad blogger, y puesto que parece que aquí en WordPress es donde están la mayoría de colegas y conocidos del Live, me decido a trasladar aquí mi blog.

No sé cuánto durará esto, no sé si tendré tiempo o ganas de ir actualizando de manera constante. No sé si encontraré temas interesantes a tratar o tendré que hacer demasiados chistes malos. Lo que tenga que ser, será. Por mi parte, aquí empieza mi nuevo blog…

8 comentarios to “Nuevo Blog”

  1. Pichi Says:

    Hola señor Maxter, puede usted envíar la grabación cuando quiera.

    Que su blog llegue muy lejos y no caiga en la maldición de Pexter o acabará cerrándose.

  2. velvetgayolas Says:

    Suerte con el blog, y como dice el gay de arriba ten cuidado, hay mucha gente a la que le gusta cerrar blogs (cof…pelocho…cof cof)

    agregado al gayroll : D

    • velvetgayolas Says:

      edit—> en el lenguaje de velvetgayolas, gayroll significa blogroll.

      Y para protegerte de Pexter y Pelocho, intenta mantener el menor contacto posible con ellos.

      Ten condones a mano

  3. MaxterX Says:

    Gracias, gracias. Estoy empezando y de momento tengo pensados algunos temas a tratar. Espero hablar de temas interesantes relacionados con los videojuegos y el mundillo en general, aunque tampoco pretendo llegar muy lejos, no tengo el tiempo ni los recursos como para hacer algo especial. Sobre todo quiero pasármelo bien con vosotros :). En gran parte me he registrado y he creado el blog para participar y formar parte de esa red de blogs de esa estupenda gente conocida del Live, foros, etc.

    ¿Qué es eso de que Pexter y Pelocho cierran blogs? ¿Cómo lo hacen? ¿He de usar protección? xD

  4. ToLoLo Says:

    Mucha suerte con el blog Maxter 😉 Yo ya te he agregado a mi BlogRoll y a mis favoritos, así que me verás por aquí dando guerra xD

  5. danteneverdies Says:

    Coño! Welcome MaxterX a la tontería blogger esta!! xDDD

    Ya tienes a otro usuario fiel por estos lares.

    salu2

    • MaxterX Says:

      Gracias Dante, me está molando esto de wordpress, a ver si consigo no decaer y seguir poniendo cosas, y si al final abandono como el señor Mart0s, siempre podré ver vuestros hermosos blogs y participar en ellos.

      Saludos

Responder

