Halo 3 Nights

Halo 3 Nights
Bienvenidos a la nueva sección Halo 3 Nights. Iré poniendo los videos que grabemos en esas quedadas nocturnas para jugar al Halo 3. De momento es todo un poco rudimentario, tengo que grabar con la cámara de fotos, el audio es pésimo, ya que las voces de los compañeros se graban de la TV y se oye bajo. Espero poder disponer de una capturadora pronto.

Aquí están los dos videos que he hecho de la noche de este sábado.

Éste es un video corto donde ganamos rápidamente.

 

Atención a mi suicidio involuntario en este video.. xD

12 comentarios to “Halo 3 Nights”

  1. mart0s Says:

    Como echo de menos jugar con vosotros al Halo cagoendiez, estoy pensando en volver al Live en breve ahora que tengo curro y algo de pelas. Saluda a Daniman de mi parte cuando lo veas, en serio.

    • Daniman69 Says:

      Admitelo martos! se te ha puesto dura vernos jugando al halo 3 con ese online atractivo que no puede saciartelo una ps3 ni de coña…

      En serio a ver si es cierto y vienes al live de una vez xD. Salu2 con amor Daniman 😉

      • mart0s Says:

        Me cago en la puta, como me alegra leerte Daniel. Ya le he comentado a Dante, ahora que estaré por casa bastante tiempo, y que dispongo de algo de fondos si que planeo volver al Live. Así que si alguien me ha borrado, que me reagregue a la de ya.

        Un abrazo loca, y si ves al Llester le dar azotitos en el culo de mi parte.

        Y este miércoles tripleteeeeeeeeeeeee!!!!!!!

  2. velvetgayolas Says:

    Como mola xD

    Ya se quién eres maxter, fue en tu party en la que me acoplé y me echasteis xD

    A ver si nos vemos las caras por el Live y echamos unas partidas xD

  3. Daniman69 Says:

    Maxter xDDD No sabia que grabaste la partida de artemis…joder sigo pensando que es un criajo xD. Por cierto se ve muy bien para ser gravado de tele en serio. Si pudiese hacerlo me guardaria epicas partidas que tengo guardadas…

    • MaxterX Says:

      Sí, quedó grabado. Artemis es una tía, además su avatar es de chica y es la hija de Zeus.. xDD. Es una pena que apenas se os oiga, por eso tampoco hablo mucho, porque un video hablando yo sólo… Tengo que encontrar un sistema para grabar las voces de la Xbox Live Party, incluida la mía, por un lado, y por otro lado el sonido del juego. Se admiten sugerencias.

      Martos, vuelve ya ! 🙂

  4. danteneverdies Says:

    Hay rumores que en el HALO ODST tanto Dani como Poti vendrán de serie ya como personajes jugables en el online xDDDDDDDDDDD

    A ver si coincidimos una nochecita de estas y nos grabamos haciendo el cafre!

    salu2

    • MaxterX Says:

      xDDD yo una vez les ví en el FIFA y reinicié la consola porque pensé que era un fallo del Live o algo xDD

      Cuando queráis grabamos algo. Yo sigo investigando sobre cómo capturar bien el audio.

      Saludos

    • Daniman69 Says:

      Que cabron!! xDD

      Es lo que tiene la falta de €€€ y juegos que me llamen porque me piden que salga del Halo 3 para meterme al COD4 y la verdad que prefiero Halo y si me voy no sera al COD4 xDDD

      Habria que grabar partidas nuestras de tiro al pato y chorradas varias..eso estaria bien.

  5. ToLoLo Says:

    Grandes videos y grandes partidas xDDD A ver si consigues que se nos escuche bien y ya el desvarío será completo 😀

    Muy buena calidad y muy currado, esperando tus dotes cinematograficas para las partidas de este finde 😉

  6. ToLoLo Says:

    Se me olvidaba comentar, que lo mejor sin duda el comentario de Maxter del segundo video: Artemis es una chica, que tiene tetas vamos.

    xDDDDDDDDDDDDD

Responder

