Halo Nights Reloaded

Halo Nights Reloaded

Me congratula comunicar que la  – cutremente iniciada por mí –  serie Halo 3 Nights toma un nuevo rumbo, ya que ahora mi querido compañero y mago de la edición de videos entre otras cosas, Mr DanteNeverDies, ahora participa en el tema, no sólo como jugador sino también como encargado de capturar y editar de forma magistral nuestros divertidos momentos en las noches de HALO.

 

Así que aquí está el video de esta semana, creado por Dante y publicado ya en su blog

 

Genial. Un resumen brutal de la noche, en la que lo pasamos realmente bien. Lo repetiremos, sin duda.

Ahora que tengo capturadora, intentaré capturar el video en lugar de grabar con la cámara a la TV como hasta ahora, y editar los videos para hacer resúmenes y hacerlo un poco más atractivo, ya que la partida entera tal cual es bastante peñazo.

Así que ahora puede que el video lo haga Dante, lo haga yo o no lo haga nadie xD, todo según surja, pero lo que está claro es que le va a dar mucha vidilla el que ahora participe Dante en ésto!

4 comentarios to “Halo Nights Reloaded”

  1. danteneverdies Says:

    Queda claro en el video que en las partidas del Soccer Ball las faltas que hago son totalmente involuntarias no? xDDDDDDDDDDD

    Guays tio que ya hayas recuperado tu capturadora, así ya se verán mejor los vídeos y también se me podrá oír a mí xD que es la putada de grabarlo así con una capturadora, que al pillar el sonido de la consola no se oye el que graba 😦 Pero bueno, nos podemos ir turnando 😛

    Aunque para casos especiales como si retamos finalmente al clan de churris esas puedo capturar y al mismo tiempo grabarme la voz con otro programita aparte, pero eso, en una partida, toda la noche como que no o me volvería loco para editar el audio xD

    salu2

  2. MaxterX Says:

    😀

    Sí, lo de grabarse a uno mismo es una movida. Yo en mi anterior video tuve que sincronizar el audio capturado por la cámara con el audio capturado por la tarjeta de sonido del PC…

    Aparte de poder ir turnando, también podemos hacer videos complementarios, o que uno grabe el audio del otro, en fin, dos capturadores, doble de diversión! xD

    Saludos

  3. ToLoLo Says:

    Yo ando detrás de una capturadora barata y que me sirva, pero solo veo cosas con precios desorbitados o si no muy baratas pero que no son compatibles con los 60 hz y por tanto no valen para Xbox 360…

    Estoy intentando hacer unas capturas “chapuzas” sin tener capturadora en el pc, en breve posteo el resultado en mi blog, de momento la calidad me gusta bastante.

  4. Burton Says:

    Buah, necesito una capturadora … llevo 2 meses con el mensajito de estas llegando a 100 en Halo3 ¬¬. Muy buen blog por cierto, esta muy bien, me pasare a menudo 😉

Responder

