Remember Total

Remember Total

Buscando en mi antiguo disco duro, he encontrado un video que capturé hace unos cuantos años y que me ha dejado sorprendido. No recordaba ni haberlo hecho yo, yo creo que es el primer o de los primeros videos que capturé, creo que entonces usaba la capturadora para reproducir el video en el monitor del PC ya que no tenía TV en mi cuarto, y un día probe a usar la función de captura…

Aquí está el video en cuestión, es muy sencillo y corto, pero me ha hecho mucha ilusión recuperarlo.

Se trata de Halo: Combat Evolved (el primero), en una partida multijugador. El juego tenía, y tiene, opción de multijugador por LAN, pero no por internet ni por LIVE, ya que cuando salió el juego, todavía Microsoft no había lanzado su servicio LIVE para su primera consola. La cuestión es que había programas que, conectando por red la Xbox al PC, éste último hacía de puente entre tu Xbox y la de otro tío conectado en cualquier punto del planeta, es decir, era como engañar a la consola y hacerle creer que era una partida por LAN (red de área local), cuando en realidad se trataba de una partida por internet.

Así que si con esto así tan rudimentario ya había bastante gente jugando al HALO online, era de esperar el éxito que tuvo HALO 2 al incluir ya el soporte multijugador vía LIVE.

11 comentarios to “Remember Total”

  1. velvetgayolas Says:

    Menudos gráficos que lucía el juego para la época, eh??

  2. danteneverdies Says:

    Que recuerdos! Y coño, yo tengo un video por ahí grabado también en el Xconect este jugando online con gente y haciendo el cafre y ahora no tengo ni idea de donde lo tendré 😦

  3. Daniman69 Says:

    El mejor sin duda…aunque Halo 2 me gusto bastante pero Halo 2.5 digo 3 no me lleno tanto como los anteriores. Intenta recuperar aquel video insomne-PKt’s que hicimos hace tiempo en Halo 2 que lo perdi y estaria bien recuperarlo…me harias ser un gamer feliz xD

    Salu2

  4. MaxterX Says:

    Pues rebuscando, he encontrado creo que todos los videos de los clanes: Apatrulleros, Paketes, Insomnes… y hasta los Kobra! 😀

    De insomnes-paketes tengo creo que dos videos, pero no los voy a colgar en youtube… me he dado cuenta de que se me fue la olla con tanto cambio de nick/gamertag, en cada video tengo un nick distinto xD

  5. danteneverdies Says:

    Coño Maxter!! Los videos de los Kobra-Apatrulleros, si los tienes metelos en un zip y pa megaupload please! Que hay muchos que perdí 😦

    • MaxterX Says:

      Ya tengo preparado el zip, con nada más y nada menos que 28 videos / 525 MB.

      No estoy registrado en megaupload, así que luego me registro, lo subo y te pongo el enlace 😉

  6. danteneverdies Says:

    Muchísimas gracias guapetón!!

    Eso si será todo un flashback de recuerdos!! Tras no se que cambio de PC por palmada total de la máquina que los perdí todos.

  7. MaxterX Says:

    http://www.megaupload.com/?d=X0YM7KAW

    Ahí lo tienes Dante. Me he tragado unos cuantos videos y me he puesto nostálgico… Joer mañana mismo instalo la XBOX, quiero volver a ver esa intro verde… xD

  8. german Says:

    wow que recuerdos. Fue el primer juego que jugué en Xbox y me encantó.

  9. danteneverdies Says:

    Bueno Maxter, ya puse una entrada en mi blog agradeciendo esto pero lo vuelvo a hacer aquí directamente. Mercy tio en serio, he flipado ya que están prácticamente todos los de esa época 😀

    Que recuerdazos y que mega nostalgia copón!

    • MaxterX Says:

      No hay de qué Dante! 🙂 Para mí es un placer tanto conservar los videos como hacer posible que los puedas volver a tener. Por cierto, creo que tengo alguno más no incluido en el zip, no son de clanes, son en plan videos tuyos de juegos offline o escenas de contenido gore-sesuaarl xDD, por ejemplo: LArushDND, Doom3XD, y no sé si alguno más 😀 Además, aunque no creo que pueda “arrebuscar” nada más, todavía me quedan dos discos duros por recuperar, así que todavía puede haber más ! Pero no creo.

      Besitos xD

Responder

