Nuevas figuritas

Halo Freak

Hoy por fín me han llegado unas cosas que pedí relacionadas con Halo…

Son tres cosas, la primera, la figura de Master Chief. La verdad es que es más pequeña de lo que pensaba, mi figura del Spartan azul es bastante más grande.

2

 

La segunda es una figura de un Ghost, el clásico vehículo alienígena que se sostiene en el aire, se impulsa y dispara. Mola.

Y por último, ya no es una figura sino algo que voy a usar a diario… una cartera de Halo 3 !!! Sí, empiezo a pensar que soy un poco friky.

 

1

 

3

8 comentarios to “Nuevas figuritas”

  1. danteneverdies Says:

    Algún dia nos pagarán por hacer de hombre anuncio, algún dia … xD

    Yo voy siempre con mi bolsa de Halo 3 y además el cinturón.. eso es frikismo “hamijos”. Muy guapas las compritas ^^ Eso si, me jode mucho y siempre me ha jodido, que los vehiculos de esta remesa de Halo 3 sean más pequeños que las figuras joder, es incomprensible, lo que molaría es todo a la misma escala y así poderlos montar en ellos :/

    salu2

    • MaxterX Says:

      Ya ves, lo de la escala es lo primero que he pensado, una vez desenvuelto todo, he intentado montar al JM en el ghost como se ve en la imagen y está claro que no es la misma escala xDD

      Me gustaría verte con tu bolsa y tu cinturón puesto, y nada más :*

      xDD

  2. Master Killer Says:

    joer, tan pequeño es el ghost??

    he visto al MC en tiendas y es excesivamente pequeño y ahora resulta que el ghost esta en una escala aún menor? xDDD

    aún así el ghost parece estar muy bien hecho

    • MaxterX Says:

      Es pequeño sí, aunque está muy guapo, está currado, sobre todo el color, textura y detalles son muy fieles a la obra de Bungie. Lo que no me gusta mucho tampoco es que la base es un poco… endeble? tiene una base con el logo del Halo 3 y un palito sustenta la nave, pero ese palito apenas permite colocarlo de la forma que quieras porque es débil y no aguanta el efecto de la gravedad en ciertas posiciones. Por lo demás, está guay, lo que me quiero pillar es un Warthog, me encanta, sin duda mi vehículo favorito ^^

  3. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD Mira lo que he encontrado Maxter!

    • MaxterX Says:

      LOL xDDDDDDDDDDDD jajaja, no me acordaba de esa foto, la puse en el foro de Meri pero la subí a photobucket, no a esa página…

      Maldito roju ! xD

  4. velvetgayolas Says:

    joder tio, ojala tuviera pasta para figuritas del Halo y gears T.T

  5. Rafkeith Says:

    Estan super bacanas la figurillas del Halo…espero vuestros coments..

Responder

