Sigo vivo

Sigo vivo

Aquí estoy, no actualizo todo lo que me gustaría, pero entre unas cosas y otras, actualizar con algo medianamente decente me resulta difícil. Así que sirva esta entrada como actualización y como medio para acreditar que sigo vivo y que pretendo continuar con este triste blog.

Continúa…

 

 

Por un lado, a modo de curiosidad, este blog ya ha superado las 2.000 visitas. Sí, es triste, porque hace como un mes y medio que empecé con el blog, y esa cifra de 2.000 visitas es lo que consiguen otros blogs en un día o en una hora, pero a mí me parece más que suficiente como para continuar, ya que sé que como mínimo me visitan los coleguis, y con eso me basta para llenarme de motivación e intentar hacerlo cada vez mejor.

1

 

Por otro lado, uno de los motivos por los que no he podido actualizar, es que he estado rediseñando mi hogar, es decir, cambiando muebles de sitio, todo con la idea de, no sólo crear un ambiente hogareño más acogedor, sino principalmente con la idea de crear un espacio más amplio para la zona de la televisión, consolas y sofá, comunmente denominado salón. Ahora tengo más espacio y he puesto una pegatina en una esquina de “Project Natal Ready“. Era algo que tenía en mente desde el E3 y por fin ha quedado solventado.

2

 

Y por último, he adquirido nuevas pequeñas joyas, aparte del Dead Space, también he conseguido el Mirror´s Edge (sin empezar), el Just Cause, el cual terminé hace tiempo, aunque no todas las misiones secundarias, y lo vendí, pero ahora al ver el anuncio de JC2, me apetecía recordarlo por lo que lo he vuelto a comprar, aunque me está dando problemas ya que siempre que pulso el botón “back” para acceder a la “pda” y ver información de las misiones, etc., se me queda totalmente colgada la consola, lo he probado ya varias veces, lo único que se me ocurre es que estoy usando una partida guardada creada con una copia PAL-ESP del juego y ahora estoy jugando con una copia PAL-UK del juego. ¿A alguien más le ha pasado?. Y también he comprado el Onechanbara: Bikini Samuai Squad, el cual descubrí gracias al blog de DanteNeverDies, y al verlo a bajo precio no he podido resistirme. No haré un análisis del juego ahora, pero sólo por la intro de la ducha ya merece la pena el juego.

3

 

Así que de momento eso es todo, tengo varias cosas en mente relativas al blog, una de ellas es un cambio en el diseño, no demasiado drástico.

 

 
10 comentarios to “Sigo vivo”

  1. german Says:

    Hola Maxter, no te preocupes por lo de las visitas, yo ya llevo un mes y medio y las visitas no pasan de 500 por lo que tu blog es la hostia comparado con el desecho toxico virtual de mi blog.

    • MaxterX Says:

      Gracias tío, por cierto cual es tu blog? Deberías ponertelo de enlace en el nick. Yo descubro nuevos blogs sobre todo a través de los enlaces de los nicks en los cometarios de la peña, y seguro que más gente también.

      Saludos!

  2. velvetgayolas Says:

    Tranquilo Maxter, yo tambien recibo mas o menos unas 2000 visitas al mes y es una cifra mas que respetable.

    Si no tienes ideas para el blog, simplemente di que te vas de viaje y que dejas sin actualizar el blog durante un mes, como he hecho yo 😆

    Nah, es mentira esto ultimo, no tengo tiempo de actualizar el blog en Londres xDD

    Buenas compras que has hecho, el Dead Space me lo compre hace poco y antes de irme de viaje me quede en el capitulo 5, es una de las mejores experiencias que he probado en esta generacion.
    El Just Cause lo he probado en la PS2 y la verdad es que esta bastante bien aunque veo que ya te lo has pasado, y mas de lo mismo con el Mirrors Edge, pese a que es bastante corto, aunque este ultimo tengo pendiente comprarmelo.

    Y sobre los cambios que has hecho en tu sala donde juegas, ojala yo pudiera hacer lo mismo XD

    El lugar donde tengo la 360 es bastante estrecho, por lo que me va a resultar dificil poder jugar a todas las posibilidades que ofrece Natal…

    Y no hagas caso del comentario de German, tiene un buen blog xD

    Aqui el link a su blog: http://germanpodscat.wordpress.com/

    Saludos y que vaya bien todo 😀

  3. danteneverdies Says:

    Dale caña al OneeChanbara que mola mucho! Es tan tonto y tan simple que engancha lo suyo, yo me lo pasé cinco veces en todos sus niveles de dificultad! Gráficamente es awesome eh? x’D Ps2 en sus peores tiempos vamos, pero es lo de menos.

    Sobre las visititas no le des vueltas y sigue haciendo esto para ti y para nosotros, poco a poco se irá enganchando otra gente. Acabo de mirar ahora mis estadísticas ya que cada vez las miro menos y el primer mes del blog también acabó con dos mil visitas y poco a poco fueron subiendo y subiendo.

  4. MaxterX Says:

    Gracias por los comentarios. Tampoco es que esté todo el día mirando las estadísticas, lo miro de vez en cuando para saber si hay alguien que lee esto o no, y sobre todo para saber cuáles son las entradas más vistas, para así saber qué resulta más interesante a la peña. Por cierto, me parece curioso que todos los días llega un numero de visitas procedentes de búsqueda Google “juegos de miedo”. Parece que hay mucha gente interesada en ese tipo de juegos 🙂

    Bueno, después de esta extraña entrada de reflexión, sigo poniendo cosas de esas que se me pasan por la cabeza.

    Saludos!

  5. ToLoLo Says:

    Pues si tío, ya veo que estás como yo. Que entre unas cosas y otras ni puedo ni tengo ideas para actualizar el blog, porque últimamente parece que no hago nada pero en lo poco que hago se me van las horas voladas, y el tiempo que me queda libre prefiero dedicarlo a darme un vicio o leer un rato antes que ponerme con el blog por eso mismo, porque ando muy muy falto de ideas.

    Yo también rozo ya las 3000 visitas totales desde que abrí el blog, y a pesar de que actualizo de tarde en tarde siempre tengo mis 30-50 visitas diarias y los comentarios que me apoyan mucho para seguir trabajando en el blog, ya que aunque haya tanta escasez de contenidos siempre hay gente que entra habitualmente porque entiendo les gusta lo que escribo.

    Y por eso tampoco me gusta esta situación. Si escribo algo quiero que por lo menos resulte interesante y no escribir por escribir para llenar páginas y actualmente no puedo hacer eso. Hay gente que siempre que escribo una entrada entra para dejar su comentario y hay veces que no puedo contestar en días y creo que ese no es plan de tratar a la gente que está dando su apoyo.

    Pero en fin, ya vendrán tiempos mejores y remontará esto. Con mi visita, aunque no deje comentarios cuentas diariamente, igual que Dante, así que como te han dicho arriba sigue haciendo esto con tu estilo personal y cuando tengas tiempo y no lo conviertas en una obligación porque si no al final lo acabarás dejando.

  6. cutreport Says:

    Tampoco te creas que llevas pocas visitas, yo tengo menos de 2000 desde que lo abrí, y eso que intento actualizar regularmente. Lo que menos me gusta es currarme una entrada y que se me quede la sensación de hablarle a la pared y luego poner una entrada de tias y que venga to dios, aunque supongo que esto le pasara a la mayoria, lo mejor es hacer el blog por placer y que lleguen las visitas, no obsesionarse.

    Ah¡ otra cosa:

    Bisitaz mi vloj porfabor lo nesecito.

    PD: pensé que el blogroll de Dante daba mas visitas :O €===8

  7. MaxterX Says:

    Gracias de nuevo a todos por las respuestas, de verdad. Tampoco quería hacer de esto una entrada emo-gayer, simplemente era una actualización y un poco de visión general. La verdad es que no me quejo de las visitas, para mí son bastantes y mucho más de lo que esperaba, pero lógicamente no tengo las visitas de otros blogs porque no estoy al mismo nivel… todavía, muahahaha xDDD

    A mí no es que me falten ideas, es más bien falta de tiempo, y aunque son entradas que se escriben en unos minutos, y aunque parezca una chorrada, simplemente hacer la cabecera me lleva quizás más tiempo que escribir el texto, y es que todavía no estoy muy suelto con el Photoshop, y eso que ya cada vez voy aprendiendo más… ya sé poner el bisel y el relieve xDDDDDDDDD

    Cutreport, voy a visitar tu blog estos días, y si me mola te pongo en el blog&rolla ok? 😉

  8. cutreport Says:

    Hazte una plantilla para las entradas, como la que tiene Dante o como la que me he hecho yo y tan solo tienes que renderizar o pillar por ahi una imagen y ponerla. Porque si no te puedes morir si quieres hacer una entrada rapida, yo por ejemplo he perdido tiempo haciendo el nuevo banner, te pones a hacerlo sin una idea clara y puedes tirar por el desague una hora entera.

  9. luchots Says:

    Oye pues yo llevo 3 meses y no he llegado a los 2000… cierto es que actualizo cada muerte de obispo 😛

Responder

