Nombres olvidados

Nombres olvidados

Seguro que a casi todos nos ha pasado el ir a registrarnos en algún sitio, ya sea Xbox LIVE, PSN, cuenta de correo, Steam, etc. y nos hemos dado cuenta de que nuestro nick o gamertag ya estaba cogido, es decir, que alguna persona se ha registrado con nuestro querido nick y ya no lo podemos usar tal cual, teniendo que añadir o modificar algo para poder registrarlo. Pues bien, esta entrada habla de éste y otros temas relacionados…

En estos casos en los que el nombre de jugador ya está cogido, sólo queda la opción de modificar o añadir algo para que resulte un nick muy parecido al que queremos, y que a la vez no esté registrado ya, para poder registrarlo nosotros. Por ejemplo, cuando registré mi Gamertag actual, primero intenté registrar “Maxter” pero ya estaba cogido, así que en un momento de inspiración brutal, decidí añadir una “X” mayúscula al final, y “MaxterX” no estaba registrado, así que ahora mío es, tuyo no.

La verdad es que he registrado y tenido un montón de gamertags, algún día los publicaré, pero de los que recuerdo, hacen falta dos manos para contarlos. Esto se supone que iba a ser una sorpresa, pero como no consigo lo que tenía propuesto, lo suelto. Llevo más de un mes intentando recuperar mi antigua cuenta “MaxterChief”, la cual fue creada en la Xbox original y dada de baja antes de aparecer la 360. El caso es que con tanto post remember y de Halo Nights y tal, con tanta nostalgia, me ha entrado el venazo de recuperar esa cuenta, y todavía sigo luchando con los operadores del SAT de XBOX, incluso con una supervisora, y nada, no puedo recuperar esa cuenta, me dicen que hay uno de los datos que no coincide y que vuelva a llamar cuando tenga todos los datos correctos. Entiendo que hay que proteger las cuentas, pero ésto ya llega a un punto exagerado. Les he mandado emails, les he dado todos los datos que solicitan y más, les he dicho incluso que esa cuenta sería Gold y que la asociaría a una tarjeta a mi nombre, al mismo nombre que les aparece… pero nada, son cuadriculados, así que me temo que ni yo ni nadie va a poder recuperar esa cuenta, caerá en el olvido de los gamertags, y se quedará para siempre con el logo de la primera XBOX y con 0 G. Qué triste. Tenía pensado hacer algunas cosas con el gamertag. En fin. No creo que registre ningún gamertag tipo MaxterChief2 o algo así, teniendo ese que fue o es mío, me dolería tener que hacer algo así. Me quedaré con el que tengo, el cual no lo pensaba cambiar, simplemente quería tener además de MaxterX, MaxterChief, para usarla de vez en cuando, hacer videos, etc.

4 comentarios to “Nombres olvidados”

  1. Daniman69 Says:

    Sera que no tienes tu gamertags olvidados…la epoca del cambio de GT tuya fue la ostia xDDD…sobretodo con las variantes como Tenshiken…que nadie respetaba y te seguiamos llamando Maxter xD. Bueno sigue intentandolo..siempre es bonito recuperarlos…

  2. Master Killer Says:

    A mi también me paso lo mismo, yo too ilusionado de registrarme y ZAZ! que ya esta utilizado el gamertag “Master Killer”, fue un golpe para mí, sobretodo porque pensé que era original, algo único que solo se me había ocurrido a mí xDDD

    y sí, quería hacer mi gamertag lo mas parecido al que me usurparon y le tuve que agregar un “666” al final, ahora me doy cuenta que queda algo cutre xD

    así es, mi gamertag es MasterKiller666 por sí quereís agregarme 🙂

  3. cutreport Says:

    Yo me voy a quedar ya con cutreport porque es una locura la de nicks que he podido tener ahora recuerdo unos cuantos, supongo que todos hemos pasado por esto al principio, yo por lo menos me he hecho cuentas sin pensar mas de 5 segundos el nick que me pongo, la putada es si luego te asientas en alguna comunidad con un nick de mierda te acaba chirriando un poco que te llamen así.

  4. zenix91 Says:

    En todos los juegos siempre hay un tocacojones que se pone Zenix y es de esos que juegan un dia y adiós juego xD En la 360 no me quedó otra que ponerme “Zenix720” pero lo vi muy flipado y preferí dejarlo en “Zenix 91”

    Odio las putas coletillas con numeros.. pero que le vamos a hacer.

Responder

