Sueños de Miedo

Sueños de Miedo

Hoy he tenido un sueño extraño, ha sido muy breve, al menos lo que recuerdo. Os lo cuento porque puede tener relación con los videojuegos, si no no os contaría mis sueños, porque entonces sí sería algo totalmente offtopic, aunque también atraería muchas visitas, lol. 

Érase una vez…

 

Lo que recuerdo del sueño es que estaba yo preparándome para empezar una sesión de videojuegos con mi Xbox 360, pero no me apetecía poner ningún juego, estaba sentado en el sofá mirando a la 360 y pensé en poner la cámara (Xbox Live Vision), como en un intento de aprovecharla y justificar su existencia, así que conecto la cámara, enciendo la 360 y todo bien, logo de 360, NXE, Avatars y llego hasta el menú de configuración de la cámara, donde me pongo a tocar y probar todas las opciones hasta que está a mi gusto, pero noto que no se termina de ver del todo nítido, así que decido regular el objetivo de la cámara para que enfoque mejor, me levanto del sofá, voy hacia la cámara, regulo el objetivo, doy media vuelta y vuelvo al sofá, me siento, y cuando levanto la mirada y miro la pantalla… veo en la televisión que hay alguien detrás de mí, detrás del sofá!. Rápidamente me giro a la vez que salto pero no había nadie detrás del sofá, sólo la pared.

 

La verdad es que el sueño me ha impresionado y ha hecho que me despierte. Mis sueños suelen ser bastante reales y vivos, incluso en algún sueño me he llegado a preguntar dentro del propio sueño si eso era sueño o realidad, y tras analizar lo que sentía, he llegado a la conclusión de que era realidad. Cuando pasa eso mola mucho porque en ese estado de duda de si es real o no, es como estar semi-despierto dentro del sueño, y a veces se puede controlar. Espero que los videojuegos sean así en el futuro. Sí, Matrix total.

 

En cuanto al sueño éste, se me ha quedado grabada la imagen de la pantalla de la televisión enseñándome lo que tenía detrás, a modo de espejo. La persona que tenía detrás en el sueño era un chico joven, sin ropa de cintura para arriba, con los brazos pegados al cuerpo y la cabeza mirando hacia abajo, con pelo liso y cortado a tazón, tapándole la frente y parte de los ojos, estaba inmóvil como una estatua.

 

¿Alguien sabría interpretar este sueño? Quizás tenga algo que ver con Project Natal y el niño de la demo, o quizás debería pedirle más pastillas a mi psiquiatra.

16 comentarios to “Sueños de Miedo”

  1. danteneverdies Says:

    Soñando con crios sin camiseta detrás de tí en tu salón Maxter? Eso tiene un nombre eh? x’DDDDDDDDDDD

    La verdad es que ha de acojonar un rato si -_-‘ Lo podías haber atrapado y esclavizarlo a que te sacase logros 😛

    Sobre los juegos Matrix a mi personalmente me da miedo macho, la confusión mental que nos puede acarrear es muy importante. Si que hay sueños que tienes la sensación de control, de tomar decisiones o incluso de pararte a pensar friamente, saber que es un sueño y modificar cosas a tu gusto, a mi me ha pasado alguna vez y te despiertas con una sensación rara rara de haber vivido algo que no ha existido jamás.

    No me imagino jugando a algo tan real como la vida real y después desconectar tranquilamente y bajar a la calle.. seguro que esos covenants siguen por ahí escondidos tras los coches :S

  2. Daniman69 Says:

    Joder maxter…el niño ese deformao con brazos pegados al cuerpo y esas cosas que dices sera el milo version Wii…si ya de por si los miis no tienen piernas…pues algo de eso habra.

    Es coña, amo a nintendo…………………………………………………..(no)….

    Salu2

    P.D Cambia de camello xD

  3. cutreport Says:

    El niño solo queria jugar un poco…

    En cuanto a lo de matrix… No se, pero mucho tiene que avanzar la cosa para eso ¿Alguien cree que lo veremos? ¿Nos lo dejaran llevar a la residencia de ancianos?

  4. MaxterX Says:

    xD sabía que habría chistes fáciles por el chaval sin camiseta de mi sueño.

    Cuando digo que tenía los brazos pegados al cuerpo, no es que fuese deforme, sino que estaba como firme pero con la cabeza agachada, no sé, da igual, el caso es que me he acojonado bastante. Además vivo solo 😦

    Y lo de juegos a lo Matrix, es verdad que sería peligroso, pero se podría poner alguna advertencia a modo de banner o algo que saliese en una esquina “You are playing – This is not real life” o algo así, o si no oscurecer las esquinas xDDD. Es verdad, no había pensado en eso, quizás al ir por mi barrio y ver un yonki me podría dar un flash y creerme que estoy jugando al Condemned y darle al pobre yonki con una tabla con clavos en toda la boca. Supongo que para cuando lleguemos a ese nivel, que llegaremos, los juegos violentos se verán muy afectados, supongo que se prohibirán y sólo se podrá acceder a ellos de formas ilegales y oscuras. Pero qué me decis de los juegos sexuales Matrix, eso sí que tiene negocio eh !!! xDD

  5. danteneverdies Says:

    Un juego sexual tipo Matrix sería peor incluso que un shooter macho, en el shooter igual te cansas de disparar tras un rato, pero en el sexual te puedes enganchar todo el santo día ahí dale que te pego x’D

    Yo al menos no saldría de casa vamos!

  6. velvetgayolas Says:

    tambien he tenido cada sueño yo tambien… o mas bien pesadilla xDD

    muchos de ellos tenian que ver con los videojuegos, el ultimo que tuve relacionado a los videojuegos fue con Dante y otro amigo blogger xDD

    quiza sea por el Dead Space… que por cierto, que te parece??

  7. cutreport Says:

    Si no aceptamos lo de dejar de fumar como juego ¿Por que lo del sexo si? A, espera, vale me cayo.

    ¿Como seria hacerlo con lag? Lo mismo se te quedaba parada un momento y luego aparecia en otra posición… Deberíamos dejar de fantasear con esto.

  8. Daniman69 Says:

    Y si salen las 3 luces rojas mueres??…o por calentarte mucho se te jode…joder hay tantas posibilidades imaginativas…

    Pack VirtualSex+Jetextender mote….xDD

  9. MaxterX Says:

    Cuando saquen el Virtua Sex vamos a flipar. Por cierto me he acordado de una peli que os recomiendo, “El cortador de césped” , me encantó, y trata de estos temas de Realidad Virtual y exploración de la mente mediante técnicas informáticas 😛

    El lag sería muy perjudicial. Imáginate estar ahí a punto, de pronto pantallazo negro y luego se ve a la chica ahí ya fumándose un cigarro, un desastre.

    Cómo ha evolucionado esta entrada, creo que el tema del Virtua Sex se merece una entrada propia 😀

    Por cierto que es el Jetextender mote?? No sé si sabéis que yo no poseo ese cacharro de Nintendo que no ha bajado de precio desde su salida y que cuesta más que una consola Next Gen.

    Saludos

  10. MaxterX Says:

    Por cierto Velvet, el Dead Space me está encantado, voy por el episodio 6.

    Y qué sueños has tenido tú con Dante? él también salía sin camiseta? xDDD

  11. velvetgayolas Says:

    Maxter, yo en el Dead Space me quede atascado en ATENCION POSIBLE SPOILER la primera lucha contra el bicho ese que es inmortal, en una especie de clinica en una sala cerrada, en el episodio 5 creo que era FIN DE POSIBLE SPOILER.

    Por cierto, ahora me he acordado de un bug rarisimo en el juego xD, cogi un ascensor, y en lugar de llevarme abajo, me llevo arriba, y estaba caminando por encima del techo de una habitacion. luego me encamine al vacio y me cai en un pozo infinito completamente negro y mori xD. Tendria que haberlo grabado

  12. Rafkeith Says:

    El chico queria jugar contigo..xD..espero tus coments

  13. yonkykong Says:

    un bombero emo?

  14. luchots Says:

    Es real hojita? o es un sueño? xD

    Pues a mi me ha pasado mucho eso, cuando queria un juego de pequeño o algo, soñaba que lo tenia en mis manos, lo dejaba encima de la mesa y me ponia a dormir (en el sueño)… entonces me despertaba y miraba a la mesa aver si estaba… uff si estuviera seria la leche, poder tener lo que soñaste, dejarlo en la mesa o algo, despertarte y que ahi este 😛

    Que acojone de sueño el tuyo :S…

Responder

