Concurso “Doblaje Halo 3”

Concurso "Doblaje Halo 3"

Bienvenidos al primer concurso de mi blog. Lamentablemente, no podemos retroceder en el tiempo y evitar que clopezi doble una parte del juego Halo 3  en la cual la voz no encaja con la acción ni con nada. Vamos que el silencio hubiese sido preferible. Lo que sí podemos hacer es imaginar como hubiese quedado esa parte del juego con una voz alternativa. Para ello, los participantes de este concurso deben ponerse en el papel de uno de los dobladores al español del videojuego HALO 3.

Los participantes al concurso deben demostrar lo que valen, y tienen que conseguir que la escena de acción del piloto en apuros se magnifique respecto al doblaje original al español.  Las frases que hay que grabar son las míticas “Me han dado, me han dado”, “Aaaaah”, (minuto 0:47 del video) y “Este sitio está lleno de antiaéreos” (minuto 1:20 del video) . Algo corto y sencillo para empezar.

Los participantes deben grabar su propia voz (no vale pedirle ayuda a Constantino Romero), y no se pueden utilizar efectos de sonido ni sonidos de fondo, sólo la voz, alto y claro.

Los participantes deben enviar las grabaciones como fichero adjunto, a la dirección email del blog: maxterblog@hotmail.com . El plazo para enviar las grabaciones empieza ya, y dura hasta el 31 de Julio incluido. Una vez finalizado este plazo, editaré esta entrada y pondré todas las participaciones para que la gente pueda votar, ya que el ganador se elegirá por votación (así yo también puedo participar)

El ganador verá su voz plasmada en el juego a modo de video comparando la escena del juego, por un lado con el doblaje original y por otro lado con la voz del elegido.

Animaos a participar!

Nota: Clopezi también puede participar.

7 comentarios to “Concurso “Doblaje Halo 3””

  1. Velvetgayolasdesdeelipod Says:

    vamos maxter, no me jodas y alarga el plazo hasta el 28 que es cuando vuelvo de viaje para que me de tiempo de grabarlo, tio xDDDDDDD

  2. Master Killer Says:

    Y solo por curiosidad, como sabras quien no ha modificado su voz con efectos?

    • MaxterX Says:

      Buena pregunta 😉 Si es conocido y le he escuchado por el Live, lo sabré, y si no le conozco y tenemos dudas, el jurado tendrá que solicitar que los participantes dudosos sean sometidos a diversas pruebas psiquicas y físicas que finalmente determinarán la veracidad del audio publicado.

      🙂

  3. Pichi Says:

    ¿Pero este concurso se puede retrasar? si no es así no me mola.

  4. MaxterX Says:

    A petición popular, la fecha límite para enviar las grabaciones a maxterblog@hotmail.com termina el 31 de julio (incluido). Edito la entrada con esto.

    • velvetgayolas Says:

      Muchas gracias Maxter.

      Ya sabras como es mi voz, asi que me libro de esas pruebas psiquicas y fisicas, aunque parecen interesantes, ideales para poner en ridiculo a alguien D:

  5. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Clopezi, participa de nuevo!

    Ya me pondré en ello ya.. a todo esto, os habéis fijado que en juego se oye el “Me han dado, me han dado” segundos antes de la explosión? a que se refería entonces ese marine? le han dado .. por donde?

Responder

