Estoy Contento

Estoy contento

Sí, estoy contento hoy, principalmente por dos motivos.

El primero es que, aunque hace tiempo anuncié que volvería a capturar (vía mi antigua capturadora Pinnacle), no lo he podido hacer ya que, como me gusta ir a la última…, mis sistemas operativos en el PC son Windows Vista y Windows 7 RC. En ninguno de los dos me funcionaba la capturadora, pero después de rastrear internet masivamente, he encontrado unos drivers genéricos que hacen que mi Pinnacle funcione en Vista, y además, funciona mejor que cuando capturaba hace años, entre la mayor potencia de los PC´s de ahora y las mejoras en el software para capturar, el panorama lo veo muy bien. Me falta solucionar unos temas con el audio, pero no me preocupa porque son solucionables.

El segundo motivo por el que estoy contento es que la semana que viene asisitiré al evento iDÉAME, gracias a Meristation . iDÉAME es un evento que se desarrolla en la Universidad Complutense de Madrid, la cual imparte el Máster de Desarrrollo de Videojuegos. Es como un encuentro entre desarrolladores españoles y estudiantes de desarrollo de videojuegos, así como aficionados y gente vinculada a los videojuegos

En cuanto a la capturadora, espero poder convertirme en una fábrica de videos, y en cuanto a este vento de iDÉAME, sólo decir que en principio parece interesante, y que si queréis que pregunte algo en concreto a los que intervienen o cualquier otra sugerencia que queráis hacer, será bien recibida.

Una respuesta to “Estoy Contento”

  1. velvetgayolas Says:

    Suerte la tuya con la capturadora, la mia solo coge la señal de 50hz T.T

    Aunque bueno, no podre capturar Halo ni GeoW2, pero sigue habiendo bastantes juegos de esa señal.

    Y sobre el evento, pinta bien, ya nos contaras como te ha ido ^^

    Saludos

Responder

