Halo Nights 18/07/2009

Ya está aquí una nueva entrega de Halo Nights, la correspondiente a la noche del sábado 18 de julio.

(Nota: Se ve mejor desde la propia página de YouTube)

 

Esta entrega supone para mí el fin de capturar con cámara de fotos y demás cutreces, y retomar la combinación de capturadora + software de captura + software de edición. Me encanta, y aunque el video no es gran cosa, y la música que he elegido es más que nada para ver si no me lo borran de youtube, para mí ha sido un placer hacer el video. Además me lo pasé genial con los colegas en esta noche de HALO. Espero que os guste.

Edit: Gif del momento tanque xD

13 comentarios to “Halo Nights 18/07/2009”

  1. Daniman69 Says:

    Lo del tanque es que fue genial…giraba sin parar y si te acercabas te mandaba a la mierda como me hizo xDD Pero lo + frustrante fue invisibles todos vs tololo y sin ver los amigos del ekipo..7vs1 era muy hardcore xDDD

    Nada nada! la capturadora va de PM y ya podras hacer videos molones.

    Salu2

  2. MaxterX Says:

    Me encantó lo del tanque y en general todo lo de ese mapa, en especial mis queridos warthogs saltarines que siempre caen de pié 😀

    Edito con un gif del tanque 🙂

  3. velvetgayolas Says:

    xDDD Brutal el gif

    con el video me han entrado ganas de jugar al halo… xD

  4. danteneverdies Says:

    Maxter el rey de las pegadas de plasma x’DDDDDDD ya ves chaval!

    La parte que estamos todos dentro de la caja.. ponerlo aquí en youtube no se yo eh? x’DDDD a ver si nos meten un ban majo juas!

    La parte de los snipers invisibles en serio que se me hizo muy difícil a esas horas y cansado macho, no veía a nadie pero a nadie, entré en una espiral de paranoia de ver jaggies y cosas raras y ponerme tenso apuntando a todo que pufff!

    Buen resumen tio! Y la capturadora tira la mar de bien hombre! 😀

  5. ToLoLo Says:

    No se yo si poner la caja en el video ha sido buena idea xD Para algo que nos hace superiores a los guiris y se puede hacer de manera legal dentro del juego no hay que desvelarlo xDD

    El video muy guapo Maxter, como siempre. A ver si este finde nos juntamos bastante gente y pongo el dvd a grabar y me curro algún montaje de estos. Con que programa lo has editado?

  6. MaxterX Says:

    😀 Lo de las pegadas de plasma, me di cuenta al ver el video una vez editado, que era el mismo pobre chaval, que le pego una, renace y se la vuelvo a pegar xDD. Me encantan las de plasma.

    Lo de la caja, no pasa nada, no creo que ahora todo el mundo haga eso a partir de este video y no nos pueden banear porque es un elemento más del juego normal. Deberíamos meternos en la caja todos con muchas chicas y hacer un video que se llamase “The SeXbox” o algo así xDD

    Lo que más me mola del video:

    -Lo del tanque del principio
    -Tololo diciendo “Dante desactiva…. DANTE DESACTIVA!” xDDDD (4:06)
    -Las escenas de warthogs dando vueltas en el aire, en especial la del minuto 6:10 OMG
    -El final del video en el que consigo cazar a Tololo y a Keko, Dante se me escapa y al final Chenchu me deja seco de una colleja xDDD

    Lo de los snipers invisibles la verdad es que es más tenso que una partida al Condemned a las tres de la mañana con las luces apagadas. Aunque tenía momentos divertidos, me pareció un poco agobiante, y ya me rayaba con mi propia silueta…

    A ver si se me ocurre algún modo guapo para el próximo finde, con las personalizadas tenemos un mundo de posibilidades para crear nuestra zona de recreo particular 🙂

    • ToLoLo Says:

      Si, ya me vengo dando cuenta en sucesivos videos que mi voz suena especialmente desagradable por el Live xDD

      Me ha costado darme cuenta pero creo que ahora permaneceré más callado xD

      • MaxterX Says:

        No Tololillo, en ningún momento he dicho que tu voz suene mal, de hecho he dicho más bien lo contrario, que me gusta esa parte en la que dices “Dante desactiva!”, por el énfasis y cómo queda en la escena (la cuenta atrás de activación de la bomba está corriendo y Dante es el que está justo en la posición).

        Así que no cambies de voz, ni de forma de hablar, ni de sexo, ni permanezcas más callado.

        Ésto es un video “casero” como diría Buitre. Si estuviesemos doblando el Halo 4 otro gallo cantaría, pero en estos videos cada uno puede y debe hablar como le salga de los huevos, así que don´t worry, be happy 🙂

      • ToLoLo Says:

        Ya hombre, ya se que tú no has dicho eso hombre! Era una observación mía más que nada despues de escucharme en sucesivos videos xDDD Ya se que tú no podrías decirme algo asi :* después de lo que vimos en el UNO estamos unidos para siempre, somos Bro’s, como diría Barney.

        Y tranquilo, que por suerte o por desgracia a mi no me calla por el Live ni dios xDD

  7. danteneverdies Says:

    Habéis visto que grande este gif? Esto resume las Halo Nights perfectamente x’D

  8. ToLoLo Says:

    Vuelvo a comentar porque no ha salido el video DIOS que he puesto en mi comentario anterior. El cirriculum de Barney Stinson:

  9. MaxterX Says:

    Bueno Tololo, a ver si quedamos un día, si a xdanix no le importa :*

Responder

