Nuevo Diseño

Nuevo Diseño

Llevaba tiempo pensando en cambiar el diseño del blog por algo un poco más alegre, y ahora que he tenido un rato, esto es lo que me ha salido.

Ésta es la nueva imagen para el blogroll
MaxterXBlogroll

Supongo que al principio parece raro, pero será cuestión de acostumbrarse, de todas formas, está en fase de pruebas así que todavía es posible que varíe un poco. Se admiten sugerencias.

Aprovecho para comentar que si hace no mucho hablaba de que ya había llegado las 2.000 visitas, ahora ya estoy cerca de las 3.500. No es que me obsesione el tema de las visitas, pero me parece curioso.

Saludos!

5 comentarios to “Nuevo Diseño”

  1. velvetgayolas Says:

    muy molon el blogroll, aunque yo añadiria al banner mas cosillas como has hecho con el titulo de la entrada. En cuanto vuelva de viaje añado el nuevo blogroll.

    • MaxterX Says:

      Es verdad que la cabecera está un poco sosa y vacía, estoy intentando hacer algo pero me faltan conocimientos y tiempo. Ya lo cambiaré algún día.

      Por cierto, no hace falta que actualices el blogroll, ya está hecho, todos los que pusisteis la imagen del blogroll copiando la dirección en la que subí la imagen, no hace falta que hagáis nada porque la dirección es la misma. Sólo hace falta hacer algo si habéis subido la imagen a otro sitio, que sería raro. Estaba todo pensado desde el principio. Me encanta que los planes salgan bien xDDDDDDD

  2. cutreport Says:

    Voy a cambiar el blogroll, me gusta el diseño pero como dice velvet podrías poner algo en el banner, algo de videojuegos o tetas, las tetas siempre son importantes.

  3. velvetgayolas Says:

    ingenioso lo del blogroll, no lo habria pensado xDD

    y ahora si te ha quedado bonito el banner, muy “fashion” xD

  4. danteneverdies Says:

    Muy apañao lo del blogroll si señor x’D Al ver en el mio que había cambiado tu imagen me he quedado.. jarl?

Responder

