Xbox 360 Edición Bayonetta

XBOX 360 BAYONETTA

 

Parece que este viernes hay un evento en el Comic-con de San Diego, en el que estará presente PlatinumGames, para enseñar su juego Bayonetta y una edición especial de la consola Xbox 360 con motivo del juego. Tan especial que será la única, en principio, así que más que una edición especial, sería una edición limitada de una unidad.

Aquí unas fotos de la máquina.

1

2

3

4

La consola no tiene mala pinta, pero lo que importa es que el juego sea el protagonista y que enseñen algo potente e interesante. Posiblemnte durante el día vayan apareciendo imágenes sacadas del Comic-con.

7 comentarios to “Xbox 360 Edición Bayonetta”

  1. Master Killer Says:

    Ni me mola ni la tía del juego ni la consola…

  2. danteneverdies Says:

    Coño pues no me desagrada y además estaba pensando en pillarme otra 360, a ver si cae 😛 Auqnue igual me espero par aver si hay alguna 360 especial del Halo ODST primero.

    Ganazas le tengo al Bayonetta!

  3. velvetgayolas Says:

    joder, a mi me mola bastante el diseño de la consola… Pinta bien el juego, pero cuando salia a la venta?

  4. cutreport Says:

    MUy probablemente esa 360 fuese una carcasa, se la darian al artista y la decoraria, o no a lo mejor esta reservada para un afortunado salon ^^

  5. Daniman69 Says:

    http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/andrew/4_mar07/halo_case_mod

    http://www.ripten.com/wp-content/uploads/2008/08/amazing-gears-360case-mod.jpg

    Buscad una carcasa como estas y ponedsela si ya no os queda garantia…asi si salen luces rojas no querreis tirar las consolas xD

  6. luchots Says:

    No pinta mal… aunque el juego no me llama para nada la atencion.

    PD: Te agrego al blogroll 😉

  7. Craker Says:

    Gafapasti edition xD

    en mi opinion lo unico que le sobra es el beso de arriba xD

Responder

