Probando el Nuevo Dashboard

Actualización Dashboard

Desde hoy, todos los afortunados elegidos para probar la actualización del Dashboard de 360 antes de que sea lanzada, ya podemos ver y disfrutar las nuevas opciones, las nuevas caracterísiticas de los Avatar, así como comprar nuevas ropas y complementos. Yo ya tengo mi camiseta de HALO y, cómo no, el Warthog a radio control para el Avatar. Me encanta!. No sé si se pueden dar muchos detalles en esta fase de prueba, así que de momento no pongo nada más, ya pondré un video más adelante!

6 comentarios to “Probando el Nuevo Dashboard”

  1. Daniman69 Says:

    Guay! Espero que no empeore la verdadera finalidad del live…

  2. Craker Says:

    Por lo que dijo Dante, segun el porque tenía que cumplir contrato de confidencialidad, pero si tu no has firmado no veo el porque no.

    • MaxterX Says:

      Tienes razón, además ya hay videos y páginas web que lo han publicado, además si lo pongo aquí tampoco se va a enterar mucha gente xD. A ver si puedo hacerlo esta tarde, un publirreportaje sobre el dash update!

  3. initialgamer7 Says:

    sin duda espero esta actualización , porque me acabo de comprar la xbox y la verdad que me esta gustando más que la play, pero aún soy nuevo en esto y como la compre de segundamano no tengo el live y no se lo que son y para que sirven los puntos esos que te dan cuanto consigues logros, si sirven para adquirir juegos multijugador y demás me recomiendan el live??

    Saludos

    • MaxterX Says:

      Aunque sea de segunda mano tu consola, puedes tener Live sin problema, al no ser que esté modificada. Los logros no sirven para nada 😀 Sólo para ver “quén la tiene más grande” y para saber si alguien juega mucho/poco o desde hace mucho/poco. Para mí lo más importante es que son un reto, pero de reto a obsesión sólo hay un paso.

      Saludos

      • luchots Says:

        eh! pues yo me tomo como un reto conseguirlos todos. Ademas que te gastas tanta pasta en los juegos, mejor exprimirlos al 100% no?

Responder

