Ganador del concurso “Doblaje Halo 3”

Doblaje HALO 3

Ayer fue el último día para enviar los archivos de audio, así que ya tenemos ganador!

En este caso no va a haber fase de votaciones puesto que, como era de esperar, nadie me ha enviado su archivo de audio, ni video YouTube ni nada, así que me autoproclamo ganador de mi propio concurso. Como soy el ganador, he hecho un video comparando mi supuesto doblaje con el doblaje original de HALO 3 en castellano.

12 comentarios to “Ganador del concurso “Doblaje Halo 3””

  1. cutreport Says:

    LoL me se olvidó

  2. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDD

    Clopezi Winner!

  3. velvetgayolas Says:

    Mierda, se me olvidó a mí también

    Y eso que te pedí que retrasases el concurso… mil perdones xDDD

  4. Pichi Says:

    Pero tío, retrasa el concurso ¡es lo que se lleva ahora!

  5. velvetgayolas Says:

    Tendrías que haber hecho recordatorios sobre que el concurso acaba, como hizo pichi xDDD

  6. Pichi Says:

    ¿Me va a pasar usted algún día las frases del Broken Sword por Alberto Jesús?

    • MaxterX Says:

      No se preocupe uzté señor Pichi que lo tengo en tareas pendientes. Lo que pasa es que lo tengo en un archivo de video de una hora de duración y mas de 1GB y me resulta algo difícl localizar la parte exacta en la que Carlos David pronuncia las célebres frases. Además ese día iba fatal la party y se oye un poco mal, pero lo conseguiré! 😀

Responder

