Reeditando joyas

Juegos renovados

Con la noticia de que SONY va a relanzar God of War 1 y 2 en un único blu ray, God of War: Collection, con gráficos mejorados e implementando el sistema de trofeos, me he puesto a pensar en los juegos que me gustaría que se relanzasen.

God of War me encantó, y me parece genial que lo reediten, al igual que me encantaría que reeditasen juegos del mismo estilo como Devil May Cry (el primero). Recordar estos juegos con graficos actualizados debe ser una gran experiencia, y si encima los hacen compatibles con los actuales sistemas de logros/trofeos, mucho mejor.

Otro de los juegos que me encantaría ver renovado es el Sonic Adventure (Dreamcast), todavía recuerdo cómo alimentaba a los bichitos-tamagotchi en la tarjeta de memoria (Visual Memory) de Dreamcast, qué tiempos.

Sonic Adventure

 

Desde hace tiempo he soñado con el remake de Halo y Halo 2, sobre todo del primero que fue el que más me impresionó. Quiero volver a vivirlo pero con gráficos mejorados y actualizados. Espero que Bungie piense en esto.

Halo

 

Y bueno, habria muchos otros juegos que merecerían tener su remake. Si el juego fue bueno en su momento, siempre será bueno tenerlo de nuevo con aspecto mejorado.

5 comentarios to “Reeditando joyas”

  1. Craker Says:

    Sin ir mas lejos, millones de aficionados que empezaron con PS1 estan esperando un remake del FFVII (a esto sumale la gente que no ha jugado y solo les gustaria tenerlo con tal de decir “es que tenemos un exclusivo de rol…”).

    Remake del Halo… hummm, no le des ideas a esta gente que te lo hace eh? xD que ultimamente entre el Reach, el ODST y demás estan sacando cosas como churros.

    En cuanto a lo del God of War me parece que no es un Remake, sino una adaptacion, un port, lo único que en HD, a diferencia de verdaderos Remakes, como ese pedazo de Resident Evil y Metal Gear Solid en GameCube.

    A lo del Sonic Adventure, ojalá amigo Maxterx, pero cuenta que Sega lo que le va es prostituir al erizo haciendo que se convierta en lobo, en caballero o que sea un intento del Adventure pero con malas camaras y poca sensacion de velocidad, asi que seguiremos soñando.

    Y ya por pedir, viendo que sería imposible seguirlo, pues almenos con una obra maestra ya creada como es shenmue, una reedicion compilatoria con los dos, aunque tuviesen los gráficos iguales que en Dreamcast y Xbox, con eso me bastaría.

  2. Rafkeith Says:

    Siempre me han gustado los Remakes..

  3. kaisermiguel Says:

    Me gustaria que esos juegos volvieran a sacarse mejorados, pero el halo, como no saquen un juego con los 3 o algo no creo k fuera posible y a ver el god of war…

  4. Zenix Says:

    De momento no he visto un mejor remake que el de Resident Evil.

  5. Pichi Says:

    Combat Evolved Evolved xDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

