Ya es mío

cabecera

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo, desde que salió a la venta, pero entre los juegos acumulados de 360 y otras historias, no me había decidido a comprarlo, pero ya lo tengo!

La verdad es que hoy he visto la peli de “Gamer” y me han entrado ganas de jugar a un shooter realista. La peli me ha parecido malísima, hasta como peli de acción para entretenerse. Cuando vi el trailer pensé que el chaval (Simon) manejaba a un jugador virtual, pero con el tema ese del control mental me ha defraudado mucho la peli.

Bueno, el caso es que me han entrado ganas de jugar a un shooter, y como hace pocos días que he vuelto a instalar la PS3, ya que la tuve meses abandonada por rediseño de mi hogar, he decidido comprarme el Killzone 2

1

Pero no es lo único que se ha venido a mi casita, para celebrar la ocasión, y puesto que no soy japo y tengo dedos normales, también me he comprado unos adaptadores para los gatillos del Dualshock 3, convirtiéndolos en gatillos reales.

realtriggers

Son simples pero efectivos. No quedan como los gatillos de 360 pero es mucho más comodo para disparar. Por fin ya no se resbalan los dedos hacia abajo, por fin unos gatillos reales.

realtriggers2

Encajan perfectamente y quedan bien sujetos.

realtriggers4

Ahora a darles caña a los gatillos con este juegazo, del cual sólo probé la Beta y me encantó. A ver qué tal!

realtriggers3

11 comentarios to “Ya es mío”

  1. Daniman69 Says:

    Donde y cuanto los gatillos…se los regalare al colega la proxima vez que vaya a su casa y me obligue a jugar a la ps3 con esa mierda de gatillos(mando en general pero los gatillos al menos no joderan).

    • MaxterX Says:

      GAME. 2,90 euros. Los tienen en el mostrador donde están las dependientas jamelgosas. Merecen la pena. En el Killzone 2, con la configuración 2 del mando (gatillos para disparar en lugar de tirar granadas) la verdad es que se juega bastante bien, aunque sigue quedando lejos del mando de 360.

      • Daniman69 Says:

        Al killzone no he jugado pero se disparaba con otro boton que no fuese uno de los gatillos??joder…Y en cuanto a lo del mando de la play…ya se sabe que es una mierda y encima es antinatural la posicion de los botones…en fin.

        Merci por tu respuesta

      • MaxterX Says:

        A muchos juegos de PS3, por defecto se dispara con el R1, y el R2 (gatillo) se suele usar para las granadas. Y en los juegos de coches, o al menos en el GT5p, por defecto tampoco se usa el gatillo como acelerador, se usa el stick derecho hacia arriba o la X. En fin, Sony por no cambiar su famoso diseño del mando, torturará a los jugadores con este mando prehistórico durante generaciones. Aunque quizás con PS4 ya saquen el banana-phone y ya está xDDD

      • kaisermiguel Says:

        El mando de la play es perfectamente simetrico, lo k lo hace mas facil de manejar aun, se puede jugar perfectamente a cualquier juego en especial a los de Futbol y los de coches

      • MaxterX Says:

        Es símetrico sí, y nuestras manos también, pero los movimientos que hacemos con cada una no son los mismos. En el resto de mandos, el stick izquierdo está más arriba de forma que el dedo pulgar izquierdo queda estirado mientras se hacen los movimientos precisos, con lo que se gana movilidad y se evita que el dedo quede en una postura extraña.
        Y luego está el tema de los gatillos y tal, y en general sólo con coger el mando sigue recordando a un mando simple tipo SNES, y no un mando que se adapta a las manos como el de 360.

        Es ergonomía VS diseño. Sony prefiere el diseño.

    • Daniman69 Says:

      El de Wii es mejor…luego el de N64 y luego el de 360…despues el de Gamecube y por ultimo el de PSX que creo que es el mismo para todas las de sony…

  2. ToLoLo Says:

    Juego al que siempre que le doy una oportunidad, lo acabo quitando a los 10 minutos. No me acostumbro para nada al mando de la PS3 y soy totalmente impreciso a la hora de apuntar y disparar y no estoy nada cómodo, y eso que gráficamente no se le acerca ningún otro shooter en consola.

    Algún día…

  3. nonzerologan Says:

    En cuanto realista no se keda corto, pero nunca me combencio aunke no dudo ke sea un wen juego

  4. kaisermiguel Says:

    “Esque el Killzone es solo graficos” XD

  5. triga finga Says:

    los sticks de ps3 se parten a los de cualquier mando, el control de 360 es mas tosco

Responder

