Enfadado

cabecera

En Agosto decidí reservar en la web de GAME el HALO 3: ODST, la edición coleccionista, para asegurarme tenerlo sin problemas y además regalaban una camiseta del ODST. Pues bien, creo que no voy a volver a reservar un juego en GAME ni en GAME.es nunca jamás.

 

Tras tener que soportar que todos los piratas ya hayan jugado al ODST con mucha antelación, y que incluso copias legales se vendieran antes de la fecha oficial de salida en otras tiendas, sólo me consolaba que el martes 22 tendría mi copia del juego en casa vía mensajería. Al ver que no me llegaba, me extrañó y pense en llamar a GAME, pero antes de llamarles recibí un correo en el que me decían que había un error con la tarjeta, lo cual es falso, la puse bien.

Consultando el estado del pedido, aparecía todo bien menos la camiseta de regalo, que aparecía “pendiente de reposición”, y sin duda eso es lo que ha hecho que se retrase el pedido. Hablando con Tololo me confirma que así es, y que por lo menos han accedido a enviarle ya el juego y luego la camiseta cuando esté disponible, además dando la tarjeta para descargarse al sargento Johnson como compensación a esta ya habitual falta de gestión, previsión y trato hacia el cliente.

Ayer por la noche volví a consultar el estado del pedido y aparece igual pero habían añadido una línea más:

Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST (1) 0,00 1

Esta mañana he hablado con ellos y me dicen lo de la tarjeta, que estaba mal y no han podido hacer el cargo, a lo que les contesto que no me creo eso, que estoy seguro que lo puse bien, y que el retraso se debe a la falta de stock de las camisetas de regalo. La chica me asegura que no, que es por la tarjeta, aunque me confirma que sí ha habido retrasos por ese tema y que esos casos recibirán compensación en forma del militar negro con bigote.

Así que así queda la cosa, mañana jueves 24 de septiembre debería tener mi ODST, 2 días después de la fecha oficial, algo que me motiva mucho a dejar de reservar juegos en GAME.es (y mucho menos en las tiendas físicas, que te apuntan y luego desapareces), y a comprar juegos desprecintados en sus tiendas. Tengo más opciones, así que no dependo de GAME para nada.

Espero que me llegue el juego mañana y que esta pesadilla acabe en un final feliz.

5 comentarios to “Enfadado”

  1. luchots Says:

    Pues yo cuando reserve mi GTA IV con un mes de antelacion en un GAME fisico no hubo problemas… es mas confiable eso que por internet eh!! y luego ir a pagar en efectivo.

  2. emilioman Says:

    Pues casualmente el halo lo reserve yo en game(tienda fisica) y me lo dieron el 21 un dia antes por reservarlo(es lo que ellos suelen hacer cuando lo reservas) y nu hubo ningun problema, pero cuando fui a recogerlo, el mio era la edicion normal(no esta la economia pa mas), vi que al que estaba delante mia no le pudieron dar la camisera, asi es que seguro que no tienen stock de camisetas como tu dices.

    Salu2

  3. Tuigthy Says:

    son unos h… de p…. jugar ocn los sentimientos de la gente, merecen que les laceren los ogts sin parar una panda de peones del pacto XD

    por cierto yo tengo mi edicion letal enviado dende uk a los dos dias de salir en españa, edicion limitada con mando…

    es lo de siempre en el extranjero mejor servicio y mas rapidos que en españa, esto es lamentable…. 😦

  4. velvetgayolas Says:

    yo siempre digo lo mismo… nunca más voy a comprar en el game

    pero vamos, entre que me da una pereza tremenda hacer un pedido por internet, y que en malaga solo hay game y gamestop, pues… xD

  5. Kirkis Says:

    BIBA JAME!

Responder

