Ya soy ODST

cabecera

Por fin, con retraso por culpa de GAME, ya tengo mi Halo 3 ODST Edición Coleccionista con mando inalámbrico edición limitada ODST y con la tarjeta para descargarse al Sargento Johnson!

Fotos inside –>>

Fotos de la Edición Coleccionista:1 

2 

 

Detalles del mando. Está guapísimo!3

4

5

6

 

Genial el mando, y por lo que llevo de campaña, una maravilla, ,me está recordando mucho a Halo: Combat Evolved. Además jugar siendo un humano normal y no el Jefe Maestro le da una perspectiva interesante al juego. HALO RULES!

4 comentarios to “Ya soy ODST”

  1. Daniman69 Says:

    Vaya juegazo si señor…lo que han conseguido con el mismo motor de Halo 3 es tremendo…de nuevo crecen espectativas para el Reach.

  2. kaisermiguel Says:

    Me gustaria probarlo, pero antes tengo muchos otros en mente como Forza 3 por ej.

  3. nonzerologan Says:

    ke motherfuker xDDDD kon lo k amo yo a ese juego

  4. danteneverdies Says:

    A ver cuando nos mandan las camisetas, que estos del Game son muy listos con sus promociones..

Responder

