Tecno-Consumismo

cabecera

Este mes de Octubre es un mes con algunos lanzamientos interesantes. Me ha entrado la vena tecno-friky-consumista, y por un momento he estado tentado a comprar la PSP Go. Hola me llamo Maxter y necesito ayuda.

Sí, desde el día 1 ya está a la venta la PSP Go, una de las apuestas más agresivas y arriesgadas por parte de SONY. Todavía no la he probado, pero he estado tentado a comprarla, por suerte he recapacitado, me he tomado mis pastillas y ya vuelve a estar descartada su compra. Sin embargo, sigo teniendo la necesidad de comprar algo nuevo. La rebaja de la Wii, la nueva PSP, los nuevos precios de 360 Elite, la DSi, las Samsung LED TV… son como bombillas parpadeantes dentro de mi cabeza que me hacen dudar y pensar.

Por las noches me despierto empapado en sudor habiendo soñado que me compraba una Samsung LED TV de 40 pulgadas y luego tenía input lag y en el HALO jugaban al medievo con mi culo. También sueño que me compro la PSP Go y luego no puedo meter el UMD del WipeOut Pure, y me sale un mensajito que dice “vuelve a comprarlo, vuelve a comprarlo” junto con un smiley diabólico formado por cruces, cuadrados, triángulos y círculos. A veces también sueño con la Wii, termino de instalarla y cuando la conecto salen en la pantalla dos tipos llamados Natal y Wand que me señalan y se ríen.

1

En fin, a día de hoy, lo que estoy barajando es la compra de algo que no pensaba comprar, pero estoy tentado a comprar una Nintendo DSi, o una Nintendo Wii. Estoy en plena fase de meditación, y seguramente necesite consejo y opinión de la gente, porque no estoy seguro de lo que hago ni de lo que pienso. Soy un consumidor descontrolado, así que no sé a dónde irá a parar mi dinero.

18 comentarios to “Tecno-Consumismo”

  1. thegamer3000 Says:

    yo que tu la tele pero de cabeza

  2. Tecno Gamers Says:

    Mira siempre es lo mismo pero la cuestion es decidirse yo en mi lugar esperaria la PS3 con PS Wand o la Xbox 360con Natal y me los compro,(yo tambien anduve pensando:P) pero mi consejo apaenas salgan los nuevos controles comprate la consola. Espero tus comentarios en http://www.tecnogamers.com.ar

  3. Daniman69 Says:

    Yo pillaba la tele pero si aun tienes una tele buena esperaria un tiempo antes de hacerte con ella…y de lo que mencionas para comprar NDS o Wii…yo optaria por la DS…la Wii esta bien tenerla si juegas con mas gente si es para ti solo habran pocos juegos que te atraigan…aunque eso ya es personal tuyo…

  4. yuguer Says:

    Yo, que solo tengo la wii y la ds, te diria que compraras la ds, ya que la wii tiene juegos buenos, pero mas o menos son pocos, pero a mi me sirve porque no compro muchos juegos, pero en ds, sabiendo que posiblemente tu comprarias muchos juegos, es la mejor sugerencia 😛

  5. cutreport Says:

    La ds tiene buena pinta por ciertos juegos, aunque si te hace mucha falta la tv…

  6. MaxterX Says:

    Gracias por los consejos, me están sirviendo bastante. De momento la balanza se inclina hacia la DS, que además ésta sí he podido probarla con el Brain Training y me ha gustado bastante. Sobre la TV, puedo aguantar con mi Samsung de 26 LCD, que aunque se me ha quedado pequeña, sigue cumpliendo. Pero es que después de ver las LED, me da la sensación de tener una Telefunken de madera en casa XD.

  7. cutreport Says:

    De la ds tienen que estar dpm los hotel dusk (o como sea) los profesor leiton y el escribenautas… ah¡ y los del abogao XD

  8. danteneverdies Says:

    La DS tiene juegazos a manta aunque una buena tele siempre te la pone morcillona 😀

  9. karlos te fundo Says:

    no si si tienes ya una buena tele sino….pues claramente la tele un buen cable HDMI y una bolsa de palomitas/panchitos mientras te echas una partidita al Halo

  10. kaisermiguel Says:

    Comprate juegos y ya esta, no te compliques, espera y compra

  11. MaxterX Says:

    Joer, gracias por los aportes, me sirven de verdad. Creo que ahora mismo descarto la Wii (a mi casa casi no viene ni el cartero), y la DS, estoy dudando. La cuestión es que tengo unos puntos considereables en GAME, unos 70 euros en puntos, y puesto que quiero liquidarlos y decir bye bye a GAME, quiero aprovechar para pillarme algo interesante con esos puntos. Ahora que lo pienso, quizás sea mejor pillarme por otro lado una buena TV (actualmente tengo una Samsung LCD de 26 de las primeras) de 40 pulgadakas. Lo que me llama es el tema de renovar la TV, pero lo que quiero, que es una Samsung LED, parece que tienen input LAG, así que estoy jodido. Supongo que tendré que esperar.

    Seguiremos informando.

    • ArKa Says:

      tienes k pensar en algo k sea funcional por mas tiempo k las otras opciones…no compres algo k a vuelta de dos años ya este “desactualizada” o alla mas de 2 o 3 generaciones por ensima de lo k compraste.. suele suceder con los PC’s… ya estamos a mas de la mitad de esta generacion de consolas…pero con los nuevos perifericos lo mas probable es k se alargue la longevidad de estas….

  12. luchots Says:

    Di que por lo menos puedes comprar algo, yo ni eso xDD

  13. karlos te fundo Says:

    pues no se prueva a ver cuanto te dan por la tele y si te renta pues la actualizas por la LED

  14. ArKa Says:

    olvidate de la wii , en algun lugar ley k nintendo piensa lanzar una nueva consola. si de portables se trata preferiría el PSPgo antes k el DS…yo en tu lugar iria por el TV, asi cuando llegue una new Gen en unos 3 o 4 añotes, tendras tv mas k aceptable para recibirla y no tendras k renovar desde nuevas consolas hasta TV en adelante….

  15. MaxterX Says:

    Bueno, lo voy teniendo más claro. Lo mejor es renovar la TV. Cualquier otra consola más acabaría cogiendo polvo, sobre todo la Wii. La DS sí que le daría caña en el bus y tal, pero no sé, tengo demasiados juegos sin acabar como para añadir nuevas plataformas.

    Mi objetivo es una LED (casi seguro de Samsung), pero hay un par de cosas que me frenan a comprar una:

    * INPUT LAG. Al parecer, estos primeros modelos LED tienen un más que considerable input lag, que es el retraso desde que realizamos alguna acción en el juego (saltar, apretar el gatillo, etc.) hasta que esta acción se ve en pantalla. En concreto es el retraso desde que la señal de video llega a la TV, por HDMI por ejemplo, hasta que la TV procesa y muestra en pantalla la información que la consola ha enviado a la TV.

    * PRECIO: Aunque no han salido a un precio exagerádamente caro, las LED tiene que bajar todavía mucho de precio. Ahora se paga la novedad y la implantación de la “nueva” tecnología. Teniendo en cuenta que es más económico fabricar una LED que una LCD normal, el precio debería bajar bastante cuando ya sólo haya LED TV en el mercado.

    Bueno, después del tocho-comentario, a ver si me animo a hacer un reportaje sobre estas nuevas TV.

  16. Craker Says:

    La DSi, si no has tenido DS, adelante.

    La Wii, lo mismo.

    La pantalla LED, hazme caso, con una LCD aprovecha que ahora bajan y te pillas una grande de calidad.

    La Go, ni la mires xD

Responder

