Poniéndome al día

cabecera

Suelo comprar los juegos cuando ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, aprovechando ofertas, rebajas, importación, etc. Esto, unido a que últimamente he reducido mi tiempo dedicado a videojuegos, hace que se me acumulen juegos, juegazos, y que los empiece y no los termine. Quiero poner solución a esto.

Sobre todo con la importación, me he hecho con algunos juegazos a muy buen precio. Algunos los he empezado, he avanzado hasta la mitad del juego o menos, y los he dejado aparcados temporalmente. En este caso se encuentran Bioshock (360), Dead Space (360), Bionic Commando (360), Modern Warfare 2 (360), Forza 2 (360), Onechanbara (360), Killzone 2 (PS3), y más…

juegos

Otros juegos, ni los he abierto, como por ejemplo el Mirror´s Edge (360), y no lo he hecho porque sabía que iba a empezarlo y no acabarlo. Por eso, prefiero acabar algunos de los juegos pendientes antes de empezar otro nuevo, al no ser que sean lanzamientos imprescindibles como Halo 3, Gears of War 1 y 2, Halo 3 ODST, etc, en los que no hay lugar para la importación o a esperar que bajen de precio, ahí es cuanto antes mejor, y en estos casos lo normal es dejar todo aparcado y dedicarse en exclusiva al lanzamiento estrella.

mirrorxedge

Tras completar la campaña de Halo 3 ODST en solitario, ya lo que queda es jugar por LIVE, tanto al cooperativo de la campaña en Legendario, como al modo Tiroteo, como al Halo 3 Mythic. Ahora mis ratos de juego en solitario tengo que dedicarlos a los juegos pendientes, con los cuales estoy disfrutando mucho. Ahora he retomado el Dead Space, y me parece un juegazo impresionante que rebosa calidad. Aunque en algún punto se me ha hecho ligeramente repetitivo, la verdad es que me encantan las misiones que tiene, la combinación de escenas de acción con susto y los momentos de resolver situaciones tipo puzzle. La ambientación es sorprendente, y a nivel gráfico es de esos juegos que dices “esto es Next Gen”. Estoy ya cerca de terminarlo, en el momento de escribir estoy voy por el capítulo 9 y creo que son 12 ó 13. Lo bueno es que lo he retomado con ganas así que espero finiquitarlo en breve.

Todavía no sé con cual seguiré después. Me gustaria retomar y terminar el Bioshock, el cual me parece muy bueno, pero creo que me saturó un poco. Al principio me enganchó, pero luego me empezó a parecer todo un poco complejo, con tantos plásmidos e historias. Después de un rato jugando, me apetecía jugar a un shooter de disparar y matar sin más, sin tener que chutarme cosas todo el rato.

chute

En fin, ya veré con que juego sigo. Lo que me he propuesto es jugar más. Llevo un tiempo, desde que me independicé, que no juego mucho, y hay semanas que sólo juego con mis compis de Halo Nights al Halo 3 por la noche y poco más. Hay gente que cuando llega a una edad, o ante cambios importantes como el independizarse, tener pareja, hijos, etc. decide abandonar los videojuegos. En mi caso lo que me he propuesto es alejarme completamente de la idea de abandonar los videojuegos. Quiero jugar cada vez más y disfrutar cada día más con las creaciones de las compañías. Para eso, tengo que proponerme jugar todos los días, aunque sea poco tiempo. Siempre he sido de ponerme a jugar durante periodos largos de tiempo, por eso a veces si tengo poco tiempo no juego. Tendré que cambiar eso y si tengo aunque sea media hora disponible para dedicar a los videojuegos, dedicársela, en lugar de ver videos en YouTube o cualquier otra cosa en la que hubiese empleado ese tiempo libre. De esta forma espero poder abarcar más títulos y que no se me acumulen tanto. Además ahora con toda la avalancha de nuevos e interesantes títulos, más algunos que no son novedad pero que tengo en mente comprar, como el Batman Arkham Asylum, tengo que ponerme al día, sin agobios, sin ponerme fechas ni horarios, pero intentando dedicarle siempre un tiempo cada día a los videojuegos.

8 comentarios to “Poniéndome al día”

  1. Daniman69 Says:

    Bioshock,Mirrors Edge son juegos no muy cortos…en cuanto a bioshock decir que al principio parece que sera muy jodido por el rollo de plasmidos etc…pero te daras cuenta que no es dificil…acabas usando mas el hielo/fuego que todo lo demas ni te importa. Joder…Larga vida a la vida videojueguil!

    Por otro lado el Dead Space lo tengo en el capitulo 7 aparcado y a ver si me animo…lo pondre un dia de estos y vere si me engancha para seguir avanzando…aunque lo deje porque a mi esa tension me pone como un erizo xDD

  2. karlos te fundo Says:

    si quieres reducir tu numero de juegos a los que jugar yo te ayudo XD
    me pasas algunos y yo me los paso (ojala) bueno macho tienes mucho juego a lo que jugar y poco tiempo al contrario que yo

    pocos juegos y demasiado tiempo para poder jugarlos(y ademas me he quedao sn live)
    Al que tengo muchas ganas es al Dead Space pero me gustaria saber exactamente de que va(se de que va la historia pero quiero saber si es miedo tipo sillent hill,o accion con momentos de “hostia que susto”)

    • MaxterX Says:

      Es más acción con momentos de “hostia que susto”. Con una ambientación que ya de por sí acojona, y una iluminación brutal. Más que miedo son sustos y momentos de tensión cuando te ves rodeado de bichos y te quedan pocos disparos o ninguno…

      Por cierto, me lo terminé anoche… juegazo!

      Lo rejugaré algún día 🙂

  3. kowboykenny Says:

    Dios que envidia,yo ultimamente no juego a nada ;__;

  4. karlos te fundo Says:

    provablemente me lo compre ahora que ha bajado (junto a mirrors edge)

  5. Craker Says:

    Dios te bendiga por ese montaje de Faith.

    Dios bendiga si EA en el ingame se le ocurre que se vea reflejada en los rascacielos así…

  6. danteneverdies Says:

    Esa foto de Faith sin censura ya! :O

  7. MaxterX Says:

    En realidad la imagen de Faith no está hecha por mí, yo sólo le he puesto los tapa-pezones en forma de estrellita. En google podéis encontrar la foto original, que no sé quien la ha hecho, pero desde aquí le doy las gracias, me ha motivado mucho a terminarme el Mirror´s Edge 😀

Responder

