Comunidad Blogger

1

Me parece interesante publicar en exclusiva el top 50 de los blogs de videojuegos según Wikio. Es el ranking de Noviembre que será publicado próximamente en la página de Wikio.

Se trata de un ranking donde aparecen los blogs registrados en Wikio, así que si echáis en falta blogs, puede ser que no estén registrados en Wikio o que no pertenezcan a la categoría de videojuegos.

1 Vidaextra  
2 AnaitGames  
3 PixFans  
4 Ecetia  
5 Akihabara Blues  
6 WildGames  
7 El Blog de Manu  
8 Siguiente Fase  
9 El Pixel Ilustre  
10 Gamelosofy  
11 Nivel22  
12 SextoNivel  
13 Consolas.es  
14 Videojuegoblog  
15 Juegos db  
16 Ion litio  
17 El Joystick  
18 LinuxJuegos  
19 ScoreZero  
20 El Blog de Topofarmer  
21 Xblog360.es  
22 BlogDelGamer.com – Videojuegos, consolas y trucos  
23 MundiVideojuegos  
24 ZonaPixel.es  
25 GameOver.es  
26 Revista Gamer  
27 Juegos Pasión  
28 Gamercafe  
29 Alfagamer  
30 Tu también eres rar@  
31 Consolas  
32 Nivel 100  
33 Videojuegos y consolas. Ludoqia  
34 Movil mashup  
35 Ultimagame.com  
36 Play Consola  
37 HarryLatino  
38 SEGArcadia  
39 Fangamers  
40 Banzaii – El blog de juegos online y videojuegos de Jorge Mediavilla  
41 KameGame  
42 MonoDeTresCabezas  
43 Juegos Indie  
44 MaxterX Gaming Blog  
45 A Clockwork Orange  
46 Siguealconejoblanco  
47 Diario de un videojugador  
48 Gamepod  
49 Xbox666  
50 Players4Players  

Atención de Wikio

Como podéis ver, estoy en la cola, en el puesto 44, pero no me preocupa, con formar parte de la comunidad blogger ya estoy satisfecho. Publico esto como curiosidad y para conocer más blogs sobre videojuegos que siempre viene bien conocer las opiniones y experiencias de la gente desde cada punto de vista.

En la página de Wikio podéis conocer en qué datos se basan para crear el ranking.

8 comentarios to “Comunidad Blogger”

  1. kowboykenny Says:

    Coño estas el 44 enhorabuena!

  2. EnrikeX Says:

    -OMG! Que bueno. Felicidades por ese 44 ^^

  3. nonzerologan Says:

    Felizidades meng xDDD que bueno tu pasate x mi blog aunque no sea tan bueno como el tuyo pasate ai alguno que otra entrada vieja descojonante xDDDD. anda me podrias agregar al blog roll¿? aunque bueno no espero que lo agas por un donnadie xD anda Suerte!

  4. MaxterX Says:

    Gracias, pero no me siento especial por estar ahí, la verdad es que me sorprende, porque aunque las visitas van creciendo, otros blogs seguro que tienen muchas más. Así que este blog no tiene nada de especial, lo único especial es que es mío 😀 . Intento visitar todos los blogs que puedo, me gusta ver las opiniones y experiencias de la gente, y así también conozco juegos que no conocía o que no me había planteado jugar, etc.

    nonzerologan, no me sale el enlace de tu blog.. lo puedes poner?

  5. Daniman69 Says:

    Eso es gracias al post de faith enseñando gemelas y el de las jamelgas xDD
    En serio tio felicidades…

  6. Craker Says:

    Enhorabuena Maxter por el puesto!

    aunque por otro lado, muchos no se merecen estar en esa lista.

    En mi caso el mio no se como lo ha hecho pero si buscas en google “xbox 360 o ps3” sale como primer resultado xD

  7. Maya Says:

    Enhorabuena Maxter, es dificil llegar, pero más mantenerse. Ánimo, sigue asi.
    Yo tuve la idea de crear una comunidad para bloguers, algún dia se hará grande :). Cliquea al nick para conocerla, estáis todos invitados.

Responder

