Maxter Effect

cabecera

He empezado a rejugar el gran Mass Effect. Hacía tiempo que tenía pensado revivir la historia de este gran juego de Bioware, y tras ver unos cuantos documentales sobre el Universo, de esos que me gustan, sobre la creación, la evolución, la estructura, las leyes y todo lo relativo al universo conocido y desconocido, me he llenado de motivación para volver a viajar por nuestra humilde galaxia gracias a los relés de masa.

Una de las cosas que me gusta de este juego es la forma de llevar a la ficción las teorías científicas implicadas en el asunto, es decir, la Teoría de la Relatividad de Einstein. Se nota que los creadores del juego han querido ser fieles a la realidad científica, creando así una ficción más creíble.

Otra de las cosas que me gusta del juego son las Asaris, que son esa raza alienígena en la que todos sus componentes son hembras de color azul. Además son muy sensuales, como ya reflejé en el video de las Asaris de mi antigua cuenta de YouTube.

Quiero hacer un remake de mi propio video, pero esta vez un poco mejor hecho, con la capturadora y tal, lo único es que no podré poner esa canción de Rhiana, creo que en ese video lo han mantenido porque le han metido la opción de comprar la canción desde iTunes. Tendré que buscar música libre del control musical de YouTube.

En cuanto al juego, la primera vez me pareció magnífico, es el juego que más me ha hecho sentir como dentro de una peli de ciencia ficción. Ahora que ya he subido de nivel a mi Shepard, a ver qué tal es recordar la historia. Espero hacer todas las misiones secundarias, sobre todo la de las Asaris.

1

7 comentarios to “Maxter Effect”

  1. nonzerologan Says:

    que bueno el video xDDDD en cuanto el juego muy bueno solo que me quede hasta cuandp matas a uno de tus compis de un tiro en la sien, creo que era uno que parecia una tortuga que se llamava wrex o algo parecio….

  2. Daniman69 Says:

    No me imagino lo que te tocaste con esos bailes sensuales xDDD Yo me quede loquisimo porque hay una escena de rollete en la que puede ser con la asari o la humana..me pase el juego una vez con la humana y me quede con las ganas de ver que pasaba con la asari…si juegas habla despues de cada mision con la pava y trincatela…y pon captura del momento para evitar rejugarlo.

  3. luchots Says:

    El mio lo rompio mi perra, ese y 2 mas (Saints Row y Dead Space)… que hija de la puta… tendre que comprarmelo de nuevo cuando pueda D:

  4. karlos te fundo Says:

    que casualidad acabo de pasarmelo esta misma tarde XD

    me a parecido genial aun q al principio muy lioso luego ya e sabido manejarlo me parecia muy lioso eso de trajes municiones….pero una vez equipada un arma con balas de polonio la cosa mejoro al ver desacerse a los ghet en cosa verde

    Bueno en esencia es un juego que recomiendo con unos dialogos que sinceramente no me esperaba que fuesen tan amplios

    a si y el final que es que ….@-#$! bueno pues eso

    Mas recomndable ahora que queda menos para el 2

  5. emilioman Says:

    Este juego lo tengo desde hace la tira y de verdad que no lo llego a comprender xD, me quede al principio cuando vas en busca de la matriarca y llego hasta ella, despues de buscarla 15 horas y no consigo matarla…

    Me aburre mucho no se si darle otra oportunidad porque cada vez que lo pongo la tia esa me mata!!

  6. Craker Says:

    Te mola el rollo pitufil, eh? xD

Responder

