Jamelgas Dancers

Estreno la sección Videos con este “remake” de mi antiguo video de las Asaris.

7 comentarios to “Jamelgas Dancers”

  1. tuigthy Says:

    Las jamelgas estas, parece que dicen, ven para aqui que te voy a cabalgar todo…. moceton te voy a comer el miembroooooo XD

  2. nonzerologan Says:

    MaxterX i sus asaris xDDDD si que te llegaron ondo xDDD

  3. Daniman69 Says:

    Joder maxter en el minuto 5 cuando te esta haciendo el baile individualizado me da a mi que es por eso que te quedas toda la noche sin contestar y damos por supuesto que te duermes cabron xD Muy bueno el video…si señor.

  4. Daniman69 Says:

    Por cierto maxter que grande es el MASS EFFECT que cuando lo acabas y crees que ya lo has visto todo te meten unos creditos como una pelicula con una BSO impresionante:

    • MaxterX Says:

      Sí, está a la altura del gran juegazo que es. A mi me sorprendió mucho el juego porque nunca había jugado a uno de éste género, y me pareció como estar dentro de una cojonuda peli de ciencia-ficción!

  5. Craker Says:

    Con que capturas Maxter?

Responder

