Redes sociales en Xbox Live

Hoy entro en Xbox Live desde la 360 y lo primero que me encuentro es que ya han puesto las funciones de Facebook/Twitter y Zune Video.

Está bien integrar todas las redes sociales en un mismo punto, y aunque no soy muy dado a este tipo de cosas, la verdad es que ya era usuario de Facebook por recomendación de un amigo, y al principio no estaba mal, pero luego ya se vuelve algo insano cuando sólo hay actualizaciones de “XXX ha abierto una galleta de la suerte” o cosas parecidas. Está bien para compartir fotos, eventos, etc., pero para todo lo demás es una chorrada, que puede ser divertido o entretenido en algunos momentos, pero nada más.

Así que ya tenía mi perfil personal de Facebook, y ante este tema de Facebook en la 360 y el aumento de gente del Live que tengo agregada a mi cuenta de Facebook, he decidido crearme una cuenta paralela sólo para “Maxter“, en la cual iré agregando a todos los contactos del Live y demás que tenía agregados en mi otra cuenta. Por cierto, en Twitter no me busquéis que no estoy. Con Facebook ya voy servido.

Maxter Live | Crea tu insignia

En cuanto al servicio de videos por streaming en HD de Zune, me ha parecido interesante, la calidad está bastante bien, he visto el video de 4 minutos de Avatar en HD y la verdad es que está muy bien, sin cortes ni pérdidas de calidad. Genial.

5 comentarios to “Redes sociales en Xbox Live”

  1. Daniman69 Says:

    Joder tio…llenan de mierda la interfaz y no optimizan el live para nada.

    Por cierto vaya juegazo el Assassins Creed 2. Nada que ver con el primero.

  2. nonzerologan Says:

    Es una de las razones porque deje tirao el facebook lo de las galletitas o lo de las frasecitas … i bueno el zune no deja de ser un especie de vidzone de la ps3. Ultimamente estan poniendo muchas cosas en el bazar, aunque sigo encontrando un poco cabron lo de los mocopoints de no poder agregarlos exactos para pillarte una cosa del live.

  3. Craker Says:

    Pues mira que iba a hacer una entrada sobre esto de la intrusion de las redes sociales en consolas, pero veo que gran parte de lo que iba a poner lo dices tu Maxter, asi que me lo ahorro completamente 🙂

Responder

