Una de zombies…


Ultimamente no actualizo muy a menudo, así que cuento varias cosas a la vez.

Lo primero es que, siguiendo mi política de jugar siempre “lo último”, ya me ha llegado el Left 4 Dead, en versión Classics, pero también en Edición GOTY. Lo bueno es que a pesar de no haberlo comprado en territorio nacional, incluye el estupendo doblaje al español de los protagonistas. Me está encantando el juego, me gusta que sea tan rápido y frenético, tanto los zombies como los personajes se mueven rápido, y eso hace que al ir andando por el escenario, no resulte aburrido, y que los zombies formen hordas asesinas en poco tiempo, aunque esto se contradice con las “leyes” de los zombies, ya que los zombies deberían ser lentos y torpes, aunque incansables en la consecución de su objetivo. En cualquier caso, resulta mucho más inquietante ver a lo lejos un grupo de zombies que se acercan rápido, incluso desde varios puntos, que ver los típicos o clásicos zombies que apenas se mueven y casi puedes pasar a su lado sin miedo porque como mucho harán un amago de tirarse al cuello. Verlos venir de frente y a gran velocidad es una gran sensación. Se nota que no vienen a darnos un abrazo y un besito.

El juego está enfocado principalmente al cooperativo, pero se agradece que incluya modos de enfrentamiento y lógicamente también un modo para jugar solo, con los compañeros controlados por la consola. Un juegazo sin duda, le dedicaré tiempo. Si alguien se anima a echar unos cooperativos, que me lo diga.

Por otro lado, me está enganchando el Killzone 2, sobre todo el modo online. Aunque no me acostumbro a jugar un shooter así con el Dualshock, el juego me parece bestial gráficamente, incluso en el modo online, el cual me gusta porque es variado, y en una misma partida se cambia de objetivos sin salir al menú, lo que hace que sea más ameno.

Ahora parece que estoy retomando el contacto con mi vieja PSP-1000 japonesa, y le estoy dando caña a un juego que pensaba que iba a ser un truñazo, pero me está enganchando en esos ratos ociosos fuera de casa. Se trata del Midnight Club 3: Dub Edition. Al principio pensaba que sería el típico juego de tuners flipaos, y en parte lo es, pero no sé, me está enganchando, es como un GTA pero sólo de carreras, tiene ese toque Rockstar.

Responder

