De paseo por Arkham

Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum. Lo alquilé hace poco y no me dio tiempo a terminarlo, es bastante largo, y además quería tener esta joya de juego en mi colección.

A falta de terminarlo, actualmente voy por el 58%, es para mí uno de los juegos más sorprendentes y mejor elaborados del 2009. La demo me encantó, pero es que el juego completo es una auténtica maravilla, especialmente para los fans del Caballero Oscuro, entre los que me encuentro. Batman siempre ha sido mi “superhéroe” favorito, precisamente porque en realidad no es un superhéroe, es un hombre normal que decide defender la ciudad utilizando técnicas y herramientas que no provienen de otro planeta ni de una mutación genética. Es algo más creíble y equilibrado. El resto de superhéroes por lo general me parecen demasiado “fantásticos” e irreales. Quizás Spiderman sería el siguiente candidato en cuanto a personaje creíble, pero todavía no conozco a nadie que expulse telas de araña de las muñecas. Como mucho los yonkis de mi barrio, pero por las muñecas sólo expulsan pus.

En fin, tengo ganas de continuar con la historia del juego. Cuando lo acabe haré algún video, y pondré comentarios del juego una vez ya acabado. Supongo que lo acabaré rejugando, e intentaré pasarme todos los desafios. Un juego así es para aprovecharlo y saborearlo al 100% !

2 comentarios to “De paseo por Arkham”

  1. MaxterX Says:

    Vaya, al final estuve a punto de acabarlo con el alquiler, sólo me quedaban los dos momentos finales. Lo acabé anoche y me he quedado en un 69%.

    Ahora estoy con los desafíos, que tengo que ponerme las pilas, porque no consigo grandes puntuaciones, y en depredador al final siempre me pillan!

    Y ahora sí que va a ser un “paseo por Arkham”, tengo que encontrar los trofeos de Enigma y el resto de cosas, pero al haber acabado la historia, no queda nadie.

    Espero con ganas la segunda parte en Gotham City!

  2. nonzerologan Says:

    Pues te puedes morir con los enigmas que son un wegggo i algunos mu cabrones xDD

Responder

