Bellic y otros

He dejado descansando al Caballero Oscuro, ya que encontrar todos los enigmas de Arkham cansa bastante, y me he puesto con otros juegos. Lo he intentado con el Bioshock pero nada, no me engancha, y me da pena, pero qué le voy a hacer. Así que me he vuelto a poner en el papel de Nico Bellic.

Me he vuelto a viciar al GTA 4. No tengo ninguno de los dos episodios adicionales, pero estoy terminando las misiones secundarias, las carreras y esas cosas una vez finalizada la historia, y la verdad es que me está encantando. No sé si es que llevaba tiempo sin jugarlo y ahora lo cojo con más ganas, pero me está sorprendiendo y estoy viendo detalles, en los gráficos, físicas y el comportamiento de la IA que no recordaba que estuviesen ahí mientras jugaba la historia. La verdad es que me gusta más ir de forma libre por la ciudad conduciendo e interactuando con las cosas, que estar todo el rato pendiente de la historia. Aunque cuando me pase las misiones secundarias (creo que sólo me quedan las de las carreras, las de entregar los coches, y luego lo de hacer todos los saltos y matar a todas las ratas del aire y esas cosas) me pillaré los dos nuevos episodios, que al parecer son buenos.

Un juego que estoy deseando comprar es el Little Big Planet. En su momento pude probar la beta, y me gustó pero tampoco me enamoró. El caso es que hace poco me bajé la demo de la Store y me ha encantado, he hecho el tutorial y me he quedado con ganas de más. Es un juego que no se puede dejar escapar. En cuanto pueda me hago con él.

6 comentarios to “Bellic y otros”

  1. nonzerologan Says:

    Pues ya veras como el LBP enamora xDDD la verdad esque se lo curran casi mas los niveles de la comunidad que los propios del modo historia xDDD ya veras yo creo que es una buena compra. Encuanto el GTA IV me lo e pasao un par de veces i el final, la parte de los pegorino i la mafia esa… se me ace infumable ya que no lo entiendo ni lo entendere nunca…

  2. velvetgayolas Says:

    vi el GTA muy barato de segunda mano (sin ningún rasguño) y me lo estoy pasando bombq con él.

    La historia principal no está mal, pero no intento viciarme mucho haciendo misiones, no vaya a ser que se me vuelva repetitivo y me canse de él.

    Y en cuanto me lo termine me pillaré probablemente la expansiones, que son tremendas 😀

    • luchots Says:

      Repetitivo?? Son todas las misiones diferentes, en serio… tienes ganas de hacer más y más y más… eran mas repetitivas las de los juegos anteriores…

  3. cutreport Says:

    Lbp rules, no se como no lo tienes todavía. Agregame a la play para echar alguna partida si quieres: blanco93.

    salu2

  4. Owax Says:

    El LBP lo puedes encontrar ahora muy barato nuevo por 20€, osea que si buscas de segunda mano ya…
    Yo estoy buscando un GTAIV para PS3 de segunda mano claro, tengo un monazo que flipas xD

  5. EnrikeX Says:

    -GTA IV es para mi el mejor juego de esta generacion junto a Fallout 3. Es increible como R* llegue a ese nivel en los GTA y el resto de sus juegos no se los curren mas… Y en cuanto al Bioshock… al principio es lento y da pereza cargar las partidas, pero luego engancha! (me lo pase en super-dificil en 7 dias xD)

Responder

