Más juegos

Actualizo con mis nuevas adquisiciones.

Tras una temporada sin actualizar, debido a que le estoy dedicando casi todo mi tiempo a la nueva reina de la casa, de la cual haré una entrada en breve, actualizo con los juegos que he conseguido recientemente.

Por un lado está el genial Little Big Planet, al que le tenía ganas después de probar a fondo la demo. Tras una hora descargando e instalando actualizaciones, ya he podido hacerme con la mecánica del juego, y me está encantando. Necesitaba algo así, algo alternativo a tanto shooter. Ya me pondré con el creador de niveles, a ver si se me ocurre algo interesante para hacer.

Por otro lado, también me he hecho con el disco de los dos episodios adicionales de GTA IV para Xbox 360, el cual todavía no he empezado, de momento estoy con el LBP, y en 360 me he enganchado de nuevo al Gears of War 2, y es que la nueva reina de la casa se lleva muy bien con este juego.

2 comentarios to “Más juegos”

  1. nonzerologan Says:

    wa muy buenos e liberty city lo quiero i el LBP muy chido ya lo tenia pero sigo jugando aunque sea viejo

  2. Craker Says:

    juegazos, TBoGT es dios, y el LBP baratito y bueno 🙂

Responder

