Hardened Modern Warfare 2

Hoy por fin me ha llegado el Call of Duty: Modern Warfare 2, en su versión “hardened” o edición “caja metálica“.

Esta edición viene con el juego en una delgada caja metálica, del estilo de las ediciones coleccionista de Lost Planet o Dead Rising, y le acompaña un libro de arte del juego, pequeño y finito, pero interesante.

Así que por fin, antes de lo que pensaba, ya tengo este juego, lo voy a probar ahora mismo, tengo que ponerme las pilas para que mis compis nocturnos de juegos online no me dejen el culo como la bandera de Japón.

A ver si aprendo tácticas tan avanzadas como las que se muestran en este video de DanteNeverDies:

6 comentarios to “Hardened Modern Warfare 2”

  1. yonkykong Says:

    Como no en MW2 que esta lleno de campers

  2. danteneverdies Says:

    De puta madre Maxter! Te esperamos los findes habituales para darle cañita!

  3. nonzerologan Says:

    que juegazo yo aun sigo enganxado a su peazo online suerte cabron que ahi una de campers!!….

  4. MaxterX Says:

    Bueno, ya me queda poco para acabar la campaña, y le he dado un poco de caña al multi, y tengo que decir que me arrepiento de no haber jugado antes a esta maravilla. Me declaro oficialmente fan de Infinity Ward, vaya juegazo, me está gustando mucho más que el anterior, que también me encantó. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Lo estoy jugando en versión original (inglés), y aunque en parte está bien, a veces no me entero mucho de la historia si no leo los subtitulos en inglés, y a veces ni eso, así que a ver si me hago con una copia en español. Por cierto, la fase del aeropuerto ruso…. es MUY HEAVY… qué raro que no lo hayan censurado en algún sitio y lo hayan comentado en Antena 3, o lo han hecho?? EDIT: Vale, lo han prohibido en Rusia…

  5. Craker Says:

    Pues tiene cojones, que muchos con la chorradita de las gafas y ninguno enseñando lo que tiene la edicion blindada, gracias por las foticos ^^

Responder

