iPad

No se han comido mucho la cabeza los de Apple para darle un nombre a su nuevo dispositivo. El iPad es la apuesta de Apple por los ordenadores tipo “Tablet PC”.

Finalmente, los rumores de la entrada de Apple en el mundo de las consolas quedan desmentidos, aunque en realidad Apple no es ajena al mundo de los videojuegos. Muchos se venden desde la AppStore, y con el nuevo iPad la cosa puede evolucionar.

El iPad será compatible con todos los juegos y aplicaciones disponibles para iPod Touch/iPhone, y además de eso, tiene su propio SDK para que los desarrolladores puedan hacer juegos pensados para este nuevo dispositivo.

Con esa pantalla de casi 10 pulgadas y multitáctil se hace más interesante el tema de los videojuegos, aunque está claro que el iPad no se podría considerar una consola portátil, puede ser una opción interesante si los desarrolladores lo saben aprovechar.

En este video se muestra unas demos de juegos que tienen buena pinta, y hacen uso de los “Sticks analógicos virtuales“, algo que comentaba al principio de este blog. Interesante.

Anuncios

2 comentarios to “iPad”

  1. Craker Says:

    desde la pippin yo creo que no tendrán cojones a volver realmente a la carga.

  2. nonzerologan Says:

    el ipad no deja de ser un iphone gigante con mas capacidades…, que partidas decojonantes con mi iphone con el jailbreak con el resident evil, y los emuladores de la ps, la nes y la Snes, eso si que es entretenio ! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: