Festival de logros

Me he hecho con una copia de “Eat Lead“, y una de las cosas que más llaman la atención del juego es la facilidad con la que saltan los logros nada más empezar.

De hecho, te dan un logro sólo por poner el juego en la consola, agradeciéndote el haberlo comprado. Un logro por pausar el juego la primera vez es otro ejemplo del tipo de logros, aunque no todos son así, y también hay logros normales que conseguiremos jugando con normalidad a este juego que me ha parecido bastante original y curioso.

El juego técnicamente es muy simple, por no decir cutre. Es un shooter en tercera persona, en el cual manejamos a un famoso antiguo personaje de videojuegos Matt Hazard, que vuelve a la acción tras unos años de estar de capa caida. Así que el juego trata de la historia de un personaje de videojuegos que vuelve en un nuevo videojuego, el cual es el que jugamos, Eat Lead.

De momento me está pareciendo divertido, a ver cuándo lo acabo. De todas formas, por el precio que tiene, merece la pena.

3 comentarios to “Festival de logros”

  1. nonzerologan Says:

    ya la verdad que hay mucha gente que se pilla juegos cutrones de disney para sacarse G’s facilmente o directamente los hace saltar como el talavery,…yo sigo la ruta legal i ya llebo MW2,ACII,H3,H3ODST i algun otro, i encuanto al juego me han dicho que mas que nada es risa

  2. enrikex Says:

    -Yo lo quiero comprar porque por 14€…. Los logros como minimo son orginales y ademas los nombres de los logros y descripciones son graciosas.

    SaludoS!

  3. Angrod Says:

    Yo la verdad es que me rei bastante con él, y al precio que esta pues oye… mejor jugarlo en inglés por eso, que con la traducción pierde bastantes bromas

Responder

