En movimiento

Sony ha anunciado oficialmente las características finales de su Wiimote nuevo sistema de control mediante el movimiento del mando, al estilo del control de la Wii. El nombre oficial y definitivo es PlayStation Move.

En otoño de este año 2010 saldrá a la venta el nuevo control de Sony para PS3. Los intentos de Sony y Microsoft por competir contra Wii empiezan a verse en el horizonte. Sony ya tiene nombre para su sistema, PlayStation Move, y Microsoft parece decidida a lanzar su Project Natal en las mismas fechas, en otoño 2010. Así que PlayStation Move y Project Natal competiran fuertemente entre sí, y al mismo tiempo competiran con Wii y su ya conocido control.

Ahora que Sony y Microsoft no sólo lanzan un sistema de control propio para sus consolas del estilo del control de Wii, sino que además lo mejoran, y teniendo en cuenta que tanto PS3 como 360 son consolas con una potencia gráfica muy superior a Wii, parece que a Nintendo le va a tocar mover ficha en breve, y no creo que valga con un simple “Motion Plus 2” o algo así, tendrán que ir pensando en lanzar una nueva consola a la altura.

Antes de este otoño empezaremos a ver cómo nos venden, tanto Sony como Microsoft, sus respectivas apuestas por hacerse un hueco dentro de los controles tipo Wii, y veremos si Nintendo reacciona con alguna nueva propuesta.

Video promocional PlayStation Move:

Video promocional Project Natal:

Anuncios

Una respuesta to “En movimiento”

  1. karlos te fundo Says:

    Ambos son controles HyPE,ya veremos lo que es de verdad cada una y lo que nos estan intentando colar como futuro
    Por ahora espero que los aparejos estos no sean muy caros.Tambien me parece que el chupachup de ps3 seria prescindible,no creo que fuese necesaria esa pelota gigante encima… pero bueno esto es Tecnologia Punta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: