WipeGotham

Ya está disponible la beta multijugador del nuevo proyecto de Bizarre: Blur. Se trata de un juego de carreras de coches, pero se caracteriza por tener un sistema de power-ups que resultará muy familiar a todos aquellos que hayan jugado alguna vez a un WipeOut de PlayStation. Sólo faltan los impulsores en el suelo, pero por lo demás es igual.

Tras dedicarle unas horas a la beta, y habiendo jugado varias partidas con el máximo de jugadores, que son 20, la verdad es que es un auténtico vicio. Cuantos más jugadores, más frenético. Aquí no sólo se trata de conducir bien y rápido, sino también de utilizar los power ups de forma inteligente. Podemos llevar hasta 3 power ups, podemos seleccionar cuál de los 3 usar, o podemos descartar alguno que hayamos cogido y no consideremos útil para tener espacio para otro.

Siempre me han gustado los WipeOut, el WipeOut HD de PS3 me parece un juegazo, frenético, rápido, adictivo. Los Project Gotham también me han gustado desde siempre, es decir, desde el Metropolis Street Racer de DreamCast. La combinación de ambos conceptos dan lugar a Blur, un juego que recoge lo mejor de ambos juegos y lo fusiona perfectamente. Por comparar Blur con algún otro juego parecido, diría que deja en bragas a juegos como Full Auto, el cual tiene un concepto parecido, carreras de coches con armas, concepto que surge de la combinación de juegos de carrera y shooters, pero el nivel de adicción y frenetismo, aparte del apartado gráfico y el hecho de que Blur, al igual que Project Gotham, pone en el juego a coches reales de las principales marcas, y además el concepto de Blur es eso, Wipeout + PGR, nada de shooters, sólo conduce y usa los power ups. Corre, ataca y defiende. Eso es Blur.

La obtención del código para la descarga desde el Bazar de Xbox Live se puede hacer desde: http://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=meristation

Anuncios

Una respuesta to “WipeGotham”

  1. karlos te fundo Says:

    la verdad que esta bn,podria se mejor pero por lo general me ha gustado y las carreras con 20 son geniales y jugr co un amigo picandote es muy muy divertido.Podrian haber mejorado el nivel grafico porque… pero esta muy entretenido,tambien deberian haber puesto mas Power-ups por que me parecen pocos.Esta bn pero no me parece suficiente para desenbolsar lo que valga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: