Con ganas de jugar

Hace mucho que no actualizo el blog, sobre todo porque no he tenido mucha actividad videojueguil últimamente. No todo va a ser estar sentado en el sofá con el mando en las manos. A veces es necesario un poco de ejercicio físico para ponerse en forma, hacer un poco de vida social y en general salir de casa y hacer cosas fuera del mundo virtual.

Lo último que he jugado ha sido el Bayonetta, el cual me ha encantado, al principio no estaba seguro si me iba a gustar pero luego me di cuenta de que a nivel jugable es impresionante lo logrado que está, con todo el gran repertorio de combos y ataques que la patilarga protagonista es capaz de hacer. Lo que es la historia no me ha convencido mucho, pero da igual porque lo que importa es que las batallas son muy dinámicas. Me ha gustado bastante más que otros juegos del mismo género como el Devil May Cry 4, el cual sólo supone una evolución gráfica respecto al primer DMC pero a nivel jugable y de historia, no es gran cosa. Tengo ganas de jugar al God of War 3, a ver qué tal le sienta a este juego la Next Gen.

El juego que estoy jugando actualmente es el episodio de GTA 4: The Lost And  Damned, que no tiene nada que ver con LOST ni con el vuelo 815 de Oceanic.  De momento me está gustando bastante, el rollo Heavy-motero mola, y está bien incluir el tema de las motos para variar un poco. Llegar al club y darse cuenta de que están poniendo Sepultura o coger la moto y que empiece a sonar Iron Maiden o Mötley Crüe no tiene precio.

A ver si lo termino pronto y me pongo con el otro episodio, The Ballad of Gay Tony. Yo como siempre, en contra de la moda de jugar exclusivamente novedades. Vale, en realidad soy pobre y no me puedo permitir comprar novedades a 70 euracos, qué pasa?!

5 comentarios to “Con ganas de jugar”

  1. Tuigthy Says:

    Di que si moceton, a mi me pasa lo mismo, casi me da palo jugar a las novedades, solo me pillo novedades rebajadas y/o a buen precio !!!!

    Y mientras tanto a darle caña a juegos mas viejunossss !!!! yo me he pulido el saw y ahora estoy con el cherlock holmes de la praderaaa dionenallll

    ale campeon a darle a los angeles del infiernooooo

    • MaxterX Says:

      Qué tal el SAW? Es un truñaco o qué. El Sherlock Holmes? Vaya juegos que juegas 😀 Por cierto, sigo teniendo pendiente el Eat Lead 🙂

  2. tuigthy Says:

    el saw es una kk, ni para los amantes de la saga, es un puto coñazo y es repetitivo hasta la medula.

    El sherlock holmes me está gustando y es más una aventura gráfica de antaño que uno next gen, pero esta chulo.

    El eat lead si que es un juegazo, es un clasicazo que merece la pena jugar… eso si, tambien al final cansa 🙂

  3. Angrod Says:

    La verdad es que a mi el Lost and Damned ha llegado a aburrirme, si bien la idea de las carreras de motos y las guerras de bandas estan bien llegan a ser un tanto repetitivas, y eso de que quiten cualquier asomo de coche rapido para “obliogarte” a ir en moto a todos los sitios… lo único que cosiguieron es que fuera en taxi XD

  4. luchots Says:

    “Vale, en realidad soy pobre y no me puedo permitir comprar novedades a 70 euracos, qué pasa?!”

    Lo mismo digo 😦

Responder

