Reconexión

Hace siglos que no actualizo el blog, ya casi ni me acordaba de la contraseña ni de cómo se añadía una entrada. La verdad es que mi actividad en el blog es un reflejo de mi actividad con los videojuegos, se ha reducido bastante, y es que con el calor, el verano, las fiestas y barbacoas, conciertos y espectáculos (Rammstein = Brutal), las chatis y el resto de obligaciones, pues no me ha quedado casi tiempo para jugar.

Ahora es cuando estoy empezando a retomar el asunto con Halo 3, como no podía ser de otra forma. Tenía ganas de jugar, sentía que necesitaba jugar a Halo 3, quizás en el fondo sabía que había perdido mucha práctica y que con la inminente llegada de Halo Reach iba a parecer un simio con un mando en las manos, y es que así me sentía tras meses sin tocarlo, apuntar me parecía difícil, y disparaba a los lados de los enemigos, sin darles, se nota mucho la falta de práctica, pero también se nota cómo la cosa va mejorando partida tras partida. Es como montar en bici o hacer el amor, nunca se olvida, pero si dejas de hacerlo durante mucho tiempo, el cuerpo lo nota, y acaba doliendo la muñeca. Así que ahí estoy, practicando con el Halo 3. Suelo elegir el modo “Team Mythic“, ya que así siempre salen mapas míticos, que son los que menos he probado, y así intento sacarme los 5 logros que me faltan, que son todos de hacer cosas en mapas míticos.

En próximas entradas comentaré lo que me parecen Kinect y Move. Por cierto, todavía no me he comprado la Xbox 360 Big Bird, estoy aguantando con mi vieja 360 de 20 GB sin HDMI… de momento.

Anuncios

Una respuesta to “Reconexión”

  1. Craker Says:

    Bueno Maxter, pues ahora a volver a las andadas eh? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: