Nuevos iPod

El próximo 1 de Septiembre es la fecha elegida por Apple para presentar su nueva gama de iPods, entre otras cosas. Lo más esperado y lo que más rumores y espectación está generando es el nuevo iPod Touch (4G).

Los rumores apuntan desde hace mucho a la incorporación de una cámara en el nuevo iPod Touch, pero desde la salida del iPhone 4, los rumores van más allá, y ahora parece casi seguro que incluirá una cámara trasera, con micrófono, y una cámara delantera, para poder usar la función FaceTime, que es el sistema de videoconferencia del iPhone 4. Por otro lado también parece seguro que incorporará la nueva “Retina Display“, la pantalla del iPhone 4 caracterizada por una gran densidad de pixels por pulgada. También se da por hecho que heredará otras cosas del iPhone 4, como el chip A4, el mismo también que lleva el iPad. En general, la idea parece ser que el nuevo iPod Touch será un iPhone 4 sin funcionalidad de teléfono, de hecho hay rumores de que también llevaría 3G para tener acceso autónomo a internet, pero eso no parece muy claro, ya que entonces sí sería un iPhone 4 sin llamadas, y eso no creo que le convenga a Apple.

Personalmente, llevaba tiempo con la idea de comprarme un iPod Touch, para usarlo principalmente como reproductor de música, y también poder jugar juegos, como el Plants VS Zombies, y poder acceder a internet vía WiFi, ideal para hoteles y zonas de acceso libre. Pero desde que me enteré que iban a renovar los iPod, en especial el Touch, decidí esperar, y ahí estoy, deseando que el señor Jobs nos enseñe su aparato nuevo y nos deje tocarlo con los deditos.

El miércoles por la noche sabremos más…

Anuncios

3 comentarios to “Nuevos iPod”

  1. Diegacho Says:

    Lo bueno de Apple es que cuando anuncian algo nuevo, al día siguiente ya lo tienes en las tiendas. El nuevo iPod Touch pinta interesante, y sin que haga falta caer en la trampa del iPhone 4…

  2. MaxterX Says:

    Sí, aunque no es exactamente así en este caso. Lo anunciaron el 1 de septiembre y de momento sólo se puede reservar en la web de Apple. Todavía no se sabe cuándo estará en las tiendas, aunque me imagino que será el día 8, justo una semana después del anuncio.

    Yo estoy muy tentado por el iPod Touch…

  3. Craker Says:

    Yo iba a pillarme un iTouch, pero en vista de que sacan uno cada x meses paso, te vas a comprar uno nuevo y cuando sales de la tienda ya han sacado otro mas nuevo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: