Dudas

Hola a todos. He estado mucho tiempo ausente, y no sabía si seguir con esto, despedirme o dejarlo en el olvido. He estado liado con cosas y he jugado mucho menos, y nada de novedades, así que no tenía mucho que contar en este blog.

Me siento bastante desconectado del mundillo, aparte de por casi no tener tiempo para jugar, no tengo mucha ilusión por las novedades en juegos, y lo poco que he jugado ha sido principalmente a HALO. Recientemente me he pasado el ODST en Legendario y me ha encantado recordarlo y volver a vivir esa gran experiencia que supone pasarse un HALO en Legendario. Voy a ver si me saco algún logrillo más que me falta del ODST y luego quizás me ponga con el HALO WARS, que lo tengo empezado, y aunque no es mi estilo de juego, es un HALO, y tengo que acabarlo.

Otro juego que tengo pendiente de 360 es el Forza 3, que ya he avanzado un poco pero no lo he terminado, y me gustaría. El GT5 ni lo he probado todavía, tengo muchos juegos por probar de PS3, pero la falta de tiempo y de recursos para poder comprar juegos hacen que me lo piense y al final acabe pensando: “GT5? Si tengo pendiente el Forza 3…” y al final pienso que ya me lo pillaré más adelante.

La verdad es que no sé que hacer, no sé si seguiré con este blog, o si crearé uno nuevo para empezar de cero, o una web, no sé tengo ganas de hacer algo, pero no tengo mucho tiempo. Estoy aprendiendo cosas, quiero aprender algo de programación, y estoy usando Ubuntu (GNU/Linux) como Sistema Operativo principal, con el cual estoy encantado y estoy aprendiendo cosillas. Ahora sólo uso Windows en el trabajo y en casa cuando no queda más remedio, es decir, para usar el iTunes para sincronizar mi nuevo iPod touch, el cual, por cierto, es una maravilla, lo tengo desde enero y no me despego de él.

En fin, sea lo que sea, será!

8 comentarios to “Dudas”

  1. Tuigthy Says:

    Joder tio, ya hacia tiempo que no sabia nada de ti !!!!!!

    A mi me pasa lo mismo, pero al reves, tengo mucho tiempo, quizas demasiado, y he perdido la ilusion por jugar, ya sabes que tengo miles de juegos esperando en la recamara, pero no me decido por ninguno, quizas la crisis de los treinta????? animo que seguro que ambos encontramos el horizonte….

    Un saludo.

  2. MaxterX Says:

    Hola señor Tuigthy! Ya ves, he estado un poco desconectado en todos los sentidos. No creo que sea la crisis de los 30, es simplemente que entre cosas personales que pueden surgir, el trabajo o las obligaciones y el dedicar el tiempo libre a otras cosas que antes no existían hace que cada vez sea mas difícil poder estar varias horas seguidas jugando. Yo sigo disfrutando mucho con los juegos, de hecho hoy he vuelto a jugar al online del Gears 2, y me ha encantado, y me han entrado ganas de probar el 3.

    El tema es que tengo en mente varios proyectos y estoy un poco saturado, pero es bueno tener siempre algo en mente.

    A ver si nos volvemos a echar unos cooperativos letales, quizás ahora me conecte mas al Live por las mañanas.

    Nos vemos!

  3. elkemaz Says:

    Hola, se ve que tu blogg esta muy bueno, me gustaría estar en tu blogroll voy empezando
    Gracias
    -Elkemaz-

  4. Craker Says:

    Uh Maxter, la programación cuando estás aprendiendo te lleva horas! asi que mejor no te encabezones con nuevos proyectos y sigue con esto en medida de lo posible 🙂

    • MaxterX Says:

      Sí, lleva mucho tiempo, pero bueno de momento cosillas básicas. La verdad es que la programación no es lo mío, pero siempre viene bien aprender cosas.

  5. kaisermiguel Says:

    Pues mira si vas a jugar a forza me encantaria jugar, la verdad eske estos dias estoy con la beta de gears of war 3

    • MaxterX Says:

      Yo ahora mismo cuando no tengo que comer, dormir, trabajar, o hacer cualquier otra cosa que me impida estar con la consola, lo único que hago es jugar a la beta. Está impresionante. El online del 2 lo tenía totalmente abandonado por la mala experiencia que fue al principio (lagazo mortal), pero la beta me ha enganchado cosa mala. Ya pondré impresioncillas.

      Cuando acabe la beta, si te apetece un Forza le damos, o si no un coop al Gears 2, que me falta el cooperativo, me lo estoy pasando en Locura en solitario. Creo que cuando acabe la beta, voy a retomar el Gears 2, acabaré la campaña en Locura y le daré al online, el cual llevaba unos días jugando antes de la beta, para ir haciéndome otra vez con el tipo de juego y para comparar.

      Gears 3 GOTY sí o sí.

Responder

