Jamelgas Gamers

Jamelgas Gamers

Bienvenidos a la nueva sección de Jamelgas Gamers. En esta sección voy a tratar todo lo relacionado con las jamelgas gamers y con esa extraña e interesante relación entre el  mundo femenino y los videojuegos en general.

DEFINICIÓN DE JAMELGA

No hay una definición exacta de lo que es una jamelga. Se puede decir que una jamelga es una chica o una mujer especialmente atractiva, normalmente de gran altura y proporciones. No son guapas, son atractivas, pero además de atractivas son “sexys“, les gusta provocar a los hombres, así que es habitual ver a jamelgas por la calle luciendo tatuajes, piercings y ropas que les hacen irresistibles. En el caso de las jamelgas gamers, a continuación vamos a ver dos ejemplos que nos ayudarán a diferenciarlas, el primero es una auténtica Jamelga Gamer, y el segundo no lo es.

jamelgaJamelga Gamer en acción. Es difícil verlas, pero existen.

notajamelgaHay chicas gamers, pero no todas son Jamelgas. Tened cuidado porque en un encuentro online, la voz de una no-jamelga puede confundirnos y hacernos pensar que se trata de una auténtica Jamelga Gamer.

Las Jamelgas Gamers son difíciles de encontrar en el mundo online, ya sea en foros de internet, redes sociales, Xbox LIVE, PlayStation Network… Y mucho más difíciles de encontrar en el mundo real. Jamelgas hay muchas, es fácil ver varias de ellas en el metro o en el autobús, pero saber si una jamelga es una Jamelga Gamer es una tarea difícil, sobre todo porque implica un acercamiento e interacción… ¡con una jamelga!

jamelga3

Las jamelgas no suelen ser peligrosas, pero para tener un encuentro cara a cara con una de ellas hay que tener muy poca timidez y mucha confianza en uno mismo, y hay que estar preparado para todo tipo de respuestas en nuestra investigación ya que, en la mayoría de los casos, descubriremos que se tratan de jamelgas no-gamers. A muchas jamelgas les gusta el cine, la moda, los coches caros, los viajes, la lectura, etc. pero no los videojuegos. Por eso las Jamelgas Gamers son tan especiales, son únicas.

jamelga4

Las Jamelgas Gamers casi siempre están emparejadas. Parece que no pueden estar sin compañía masculina, necesitan tener su macho gamer que les comprenda y con quien puedan jugar online y offline. Casi siempre tienen un novio gamer con el que comparten la afición por los videojuegos. Puede parecer que las Jamelgas Gamers son gamers porque sus novios lo son y con el tiempo terminan aficionándose ellas también a los videojuegos, pero esto no es así. Aunque hay casos de conversiones de jamelga a Jamelga Gamer, una auténtica Jamelga Gamer es gamer desde niña.

jamelga2

ENCONTRAR UNA JAMELGA GAMER

Para los interesados en encontrar una Jamelga Gamer con la que poder jugar, compartir la afición por los videojuegos y tener una relación de amistad o pareja, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Debes ser un auténtico Gamer. No hace falta ser un super hardocre gamer, pero no podrás ser un simple casual gamer, tendrás que jugar a algo más que la Wii.
  • Físicamente debes ser atractivo, no un modelo, pero sí debes estar medianamente en forma, cuidarte y no estar todo el día en chándal y con una camiseta promocional de alguna conocida marca de refrescos. Las Jamelgas Gamers exigen de nosotros casi lo mismo que nosotros exigimos de ellas.
  • A las Jamelgas Gamers también les gusta que su pareja sea un buen jugador y que destaque sobre los demás, como por ejemplo siendo el que consiga el mayor numero de muertes en los FPS multijugador, el que llegue el primero en los juegos de carreras, el que siempre robe la bandera, etc.

Si cumples todos los requisitos, ya estás un poco más cerca de poder estar con una Jamelga Gamer, pero no te creas que te va a ir a buscar a tu casa, necesitarás mucha suerte, relacionarte con gente del mundo real, conocer gente que te presente a otra gente y que alguno de ellos te presente a una jamelga impresionante que tras un rato de conversación te diga que le encanta el multijugador de Halo 3 y que está buscando un clan. Entonces ahí es el momento clave en el que puede surgir algo que pocos hombres consiguen, tener una relación con una Jamelga Gamer!

jamelga5

CONCLUSIONES 

El mundo de las Jamelgas Gamers es fascinante. Para los gamers son una de las cosas más preciadas y deseadas. Combinan a la perfección lo mejor de las jamelgas con lo mejor de las gamers. Aunque son muy pocas y suelen estar emparejadas, nunca hay que perder la esperanza de encontrar una. 

jamelga7

JAMELGAS GAMERS Forever!

 

 

Nota: Este reportaje estará en constante actualización con nuevas imágenes y nuevos datos sobre las Jamelgas Gamers.

Si eres una Jamelga Gamer y quieres publicar tus fotos gamers, envíalas al email del blog: maxterblog@hotmail.com 

jamelga6

Anuncios

6 comentarios to “Jamelgas Gamers”

  1. Reportaje especial « MaxterX Gaming Blog Says:

    […] Investigación y recopilación de fotos de estas diosas de los videojuegos, ese es el espíritu de la nueva sección Jamelgas Gamers, a la que podéis acceder desde AQUÍ. […]

  2. danteneverdies Says:

    SHOW YOUR TITS !

    X’DDDDDDDDD Impresionante post si señor, espero que sea la futura tónica habitual :PP

  3. Daniman69 Says:

    Joder Maxter xDDD Entro para ver que tal tu tema y me has alegrado la mañana …la del guitar vaya peras que me trae 8D

  4. online-maris Says:

    Si, probablemente lo sea

  5. Lex1984 Says:

    la de la guitarra es impresionante!!

  6. nonzerologan Says:

    sin comentarios XPXPXPXPXPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: